Connect with us

Pop

Playa Limbo subió la temperatura en Pabellón Cuauhtémoc.

Tremendos movimientos de Jass Reyes en el showcase…

Published

on

Playa Limbo subió la temperatura en Pabellón Cuauhtémoc con los tremendos movimientos de Jass Reyes en el showcase previo al encendido del árbol de navidad.

No cabe duda que Jass captura la atención de todos cuando canta y baila.

 

 

Flamenco

Rosalía recibe 5 nominaciones a los premios Latin Gramy

¿Es posible mezclar trap y flamenco, una fusión de tango y pop urbano? “Malamente” es la confirmación que sí…

Published

on

¿Es posible mezclar trap y flamenco, una fusión de tango y pop urbano? “Malamente” es la confirmación que sí…

La Academia Latina de las Artes y las Ciencias anunció las nominaciones para los premios Latin Grammy. Rosalía ha obtenido un total de 5 nominaciones en las categorías de: Canción del año, Grabación del Año, Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Canción Alternativa, Mejor Fusión Interpretación Urbana. Esta serie de nominaciones la hacen la artista femenina más nominada de la 19 edición del Latin Grammy. Rosalía ya fue nominada en la pasada edición en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Sony Music España anunció recientemente el lanzamiento global del nuevo álbum de ROSALÍA, El Mal Querer. Compuesto por Rosalía y con El Guincho acompañando a la joven estrella en la coproducción, el álbum ya es uno de los lanzamientos más esperados e influyentes de música latina este otoño.

Con una nominación al Latin Grammy como Mejor nueva artista por su álbum debut Los Ángeles Rosalía ha ido un paso más allá y ha desarrollado un sonido distintivo y único que mezcla las influencias del flamenco clásico de su herencia con sonidos urbanos modernos. El resultado es una nueva fusión de sonidos que, combinada con el estilo único de Rosalía y sus innovadores videoclips, ha llevado rápidamente a la compositora y vocalista de 24 años a convertirse en la voz artística principal de una nueva generación de fans de la música en España, y con una legión de fans en todo el mundo que crece a toda velocidad.

Un factor importante en esta explosión cultural durante el verano ha sido el lanzamiento como avance de los “capítulos” (sencillo + video) “Malamente” y “Pienso En Tu Mirá” que no han tardado en recibir elogios por su deslumbrante cinematografía y ya han sido calificados como parte de los Mejores vídeos de 2018. Al descubrir estos adelantos, incluso otros músicos como Pharrell Williams, Khalid, J Balvin, Juanes y Romeo Santos, entre muchos otros, se han lanzado a sus redes sociales para expresar su apoyo a Rosalía. La extraordinaria calidad de su música también atrajo rápidamente la atención de Pedro Almodóvar, con quien debutará como actriz trabajando junto a Penélope Cruz en la próxima película del famoso director, Dolor y Gloria. Ahora, con el lanzamiento el próximo 2 de noviembre de El Mal Querer, los fans podrán explorar los capítulos restantes de la historia que comenzó con “Malamente” y “Pienso En Tu Mirá”.

“El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora”, explica Rosalía. “En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente, estas son canciones hechas para todo el mundo”.

Actualmente Rosalía se encuentra en Estados Unidos, donde ya actuó en el famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles y en Miami como parte de las sesiones de los Latin Grammy junto a Juanes. Sus presentaciones especiales continuaron anoche con una actuación exclusiva en la Fashion Week de Nueva York.

Entren a su sitio web y síganla en todas sus redes.

SITIO OFICIAL DE ROSALÍA

 

 

 

 

Continue Reading

Pop

Sofía Reyes nos dejo sin palabras, tremendamente humilde y divertida.

Así se debe tratar a los fans, gran ejemplo para muchos artistas…

Published

on

Sofía Reyes consintió a sus fans con un Meet And Greet.

El pasado 18 de septiembre la marca Garnier presento unos nuevos productos llamados “Fructis Hairfood”, unas mascarillas naturales con súper frutas, y pensando en los fans de la artista que estará en las campañas publicitarias de estos productos Garnier los quiso consentir con un Meet And Greet con Sofía Reyes.

Cabe mencionar que no fue un simple meet and greet, pues se realizo en una casa temática adoc a los productos, llevando a los fans por una experiencia visual para experimentar los ingredientes naturales de estas nuevas mascarillas.

Felicidades a Garnier por integrar y hacer participes a los fans de Sofía Reyes en este tipo de eventos.

VEAN TODAS LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK, CLIC AQUÍ

Vean todas las fotos en nuestro Facebook dando clic aquí

 

 

Continue Reading

Pop

Layl ofreció Showcase y Firma de Autógrafos en Metrópoli Patriotismo

Entre besos, abrazos y uno que otro juego y regalos las laylers se la pasaron increíble…

Published

on

El pasado 8 de septiembre Layl ofreció un excelente showcase y firma de autógrafos en el Sanborns de Metrópoli Patriotismo, donde nos toco ver el gran carisma y entrega que tienen estos chicos con sus fans, en sí, un evento lleno de besos, abrazos, juegos y regalos.

No cabe duda que Layl esta cimentando una carrera de la mano de sus Laylers, pues estas los siguen a todas partes, su reciente disco y los videos de sus sencillos han sido todo un éxito.

Estamos seguros que a estos chicos les espera un futuro lleno de éxitos.

Video y Fotos By Michel Alfaro

 

Continue Reading

Tendencia