Connect with us

Urbano

Urband 5 puso a bailar “Sin Filtro” a Metrópoli Patriotismo

El poder de las urbanders se hizo presente coreando todas sus canciones…

Published

on

El 21 de noviembre Urband 5 ofreció una tremenda firma de autógrafos para la revista “Notas Para Ti” en el centro comercial “Metrópoli Patriotismo”, no cabe duda que estos chicos la están armando en grande y más con el sencillo “Sin Filtro” que ya se escucha en todos lados.

En el evento se escuchaba de todo, desde piropos muy tiernos hasta otros subidos de tono, pero lo mejor de todo fue que los chicos se entregaron de lleno a sus fans, en conclusión, fue un evento repleto de miradas coquetas y riquísimos abrazos, felicidades a “Notas para Ti” por la organización del evento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urbano

MCDAVO recibió el galardón de los Fans Choice Awards…

Después de 2 años por fin se pudo entregar el #FCHA2016 a MCDAVO, cabe mencionar que el no tuvo nada que ver con el retraso.

Published

on

MCDAVO recibió el galardón de los Fans Choice Awards 2016 por la mejor “Firma de Autógrafos” del año en la categoría “Urbano”.

La entrega se realizó el pasado 14 de abril dentro de un meet and greet que organizo MCDAVO en el Pasagüero de la CDMX, y cuatro fans de los mismos que ya estaban en el evento fueron los afortunados en entregarle directamente el premio, cabe mencionar que MCDAVO no tuvo nada que ver con el retraso de esta entrega.

Muchas gracias a Jesús Garza y al Pasagüero CDMX por todas las facilidades que nos dieron para realizar esta entrega.

Continue Reading

Urbano

Caló prendió a todos en Ecatepec con su nuevo disco “Déjà Vu”

Ahora si nos tocó ver a las nuevas generaciones cantando y bailando “Ay, Ay, Ay Amor”, y con este tipo de eventos nos queda claro quién es el padre y pionero de la música urbana en México.

Published

on

CALÓ PRENDIÓ A TODOS EN ECATEPEC Y CONQUISTÓ A LA NUEVAS GENERACIONES CON “AY, AY, AY AMOR”

Definitivamente Caló regreso más fuerte que nunca y esto se vio reflejado en el Centro las Américas de Ecatepec el pasado 24 de marzo en el showcase y firma de autógrafos del disco “Déjà Vu”, donde la gran sorpresa la dieron los fans, pues no importaba la edad, desde abuelitas, mamas e hijas coreaban los éxitos de este emblemático grupo que revoluciono la música urbana en los 90s, no cabe duda que Mixup se anotó hit con este evento.

Ahora si nos tocó ver a las nuevas generaciones cantando y bailando “Ay, Ay, Ay Amor”, y con este tipo de eventos nos queda claro quién es el padre y pionero de la música urbana en México.

Reportaje y Fotos: Diego Beltrán

Continue Reading

Infantil

Adexe y Nau prendieron a todos en Querétaro.

En cada lugar que se presentan lo alborotan, son los culpables de que muchos chiquitines falten a la escuela por ir a sus eventos.

Published

on

Adexe y Nau prendieron a todos en Galerías Querétaro.

Estos chicos son la sensación en las firmas de autógrafos y showcase, en cada lugar que se presentan lo alborotan, son los culpables de que muchos chiquitines falten a la escuela por ir a sus eventos.

 

 

Continue Reading

Tendencia