Connect with us

Pop

Diego Verdaguer regresa totalmente renovado con “Orgánico”…

Un CD+DVD muy íntimo donde lo vemos rodeado y acompañado de jóvenes músicos y guapas bailarinas…

Published

on

El pasado 23 de noviembre Diego Verdaguer ofreció una firma de autógrafos de su nuevo disco “Orgánico” en el Sanborns de Perisur, y la sorpresa para todos fue verlo llegar totalmente renovado en su imagen y un CD+DVD muy íntimo donde lo vemos rodeado y acompañado de jóvenes músicos y guapas bailarinas.

Nos queda claro que esta nueva faceta de Verdaguer llegara a varias generaciones por los sonidos tan frescos en los temas.

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pop

Jorge Blanco triunfó a lo grande con el disco “Conmigo”

Todo mundo coreando sus canciones y gritándole piropos en todo momento…

Published

on

El pasado 14 de febrero Jorge Blanco ofreció un prendidísimo showcase, firma de autógrafos y tómate la foto para consentir a sus fans en la compra del disco “Conmigo”.

La convocatoria y reacción de los fans fue increíble, pues el Mixup de Reforma 222 se lleno de fans coreando sus canciones y gritándole piropos en todo momento.

En pocas palabras Jorge Blanco nos dejo asombrados por la tremenda humildad que tiene hacia sus fans, pues esto se vio reflejado en los cálidos abrazos, miradas y sonrisas coquetas que les daba, además ofreció doble showcase, uno al principio y otro a la mitad del evento para también consentir a los fans que estaban formados afuera de la plaza y no pudieron verlo al principio.

Sin duda alguna las canciones anteriores ya son todo un éxito, y las nuevas ya suenan en las principales estaciones de radio, no cabe duda que el disco “Conmigo” será todo un éxito.

Continue Reading

Pop

Esteman se ganó a los mexicanos con “Amor Libre”

Cientos de fans se dieron cita en el Mixup de Reforma 222.

Published

on

Fotos y Videos por Mixup

Cientos de fans se dieron cita en el Mixup de Reforma 222.

Esta tarde el talentoso artista colombiano “Esteman” conocido internacionalmente por sus éxitos “Fuimos Amor”, “In Top” y “Noche Sensorial” se presentó en el Mixup de Reforma 222 para consentir a sus fans mexicanos con un cálido showcase del disco “Amor Libre” para después tomarse la foto con ellos.

Definitivamente nos toco ver a un excelente ser humano con los pies bien puestos en la tierra, pues su éxito no le impide entregarse de lleno a sus fans, felicidades a este tipo artistas que desbordan humildad.

Hablando de su proyecto cabe resaltar que Esteman se caracteriza por la mezcla de estilos e influencias para construir melodías pegajosas cargadas de ironía, donde los sonidos plásticos del sintetizador se fusionan con elementos percutivos usuales e inusuales, con una cuidadosa y elaborada fusión de elementos donde conviven el pop ecléctico, las coreografías, el disco ochentero, y las letras provocadoras.

El proyecto de Esteman pretende insertarse, en el mercado pop hispano con una propuesta musical, visual y performativa lista para vibrarlos hasta el fin de cada canción.

Sin duda alguna Esteman ya se gano el corazón de los mexicanos, felicidades

Fotos y Video por Mixup

Continue Reading

Pop

Thalía desbordo humildad en Plaza Cuicuilco.

Entre bailes, abrazos y sonrisas se volvio toda una fiesta…

Published

on


Entre bailes, abrazos y sonrisas se volvió toda una fiesta…

El pasado 4 de noviembre Thalía ofreció una exitosa firma de autógrafos del disco “Valiente” en Plaza Cuicuilco.

Ahora si nos dejo a todos con la boca abierta, pues su actitud fue muy diferente a los años anteriores, para empezar no estuvo la clásica mesita para la firma de autógrafos, esa mesa que es la enemiga de todos los fans pues no los deja acercarse a sus ídolos.

Ademas su disquera le entrego discos de Diamante, Platino y Oro por las altas ventas de sus álbumes y algunos sencillos.

Estamos seguros que eso ayudo para que Thalía estuviera mucho más complaciente con su fans, de por si, ella siempre es un amor con ellos, y ahora simplemente nos dejo con la boca abierta, para empezar, esta más hermosa que años anteriores, su música esta mucho mejor, y su actitud fuera de serie.

No cabe duda que los fans de Thalía son leales de por vida.

Thalía Cantando

CERTIFICACIONES

POR ÁLBUMES

Disco de Platino por “Amore Mío”

Cuádruple Disco de Platino por “Habítame Siempre”

Disco de Platino por “Latina”

Disco de oro por “Thalía ‘Viva Tour’ En Vivo”

Doble Diamante + Oro por “Thalía en Primera Fila”

POR SENCILLOS

Disco de Oro por “Vuélveme a Querer”

Doble Diamante por “Desde Esa Noche ft. Maluma”

Doble Platino + Oro por “Te Perdiste Mi Amor ft. Prince Royce”

Disco de Platino + Oro por “No Me Acuerdo con Natti Natasha”

Fotos de discos: Twitter Sony Music México

 

 


Continue Reading

Tendencia