Connect with us

Urbano

Caló prendió a todos en Ecatepec con su nuevo disco “Déjà Vu”

Ahora si nos tocó ver a las nuevas generaciones cantando y bailando “Ay, Ay, Ay Amor”, y con este tipo de eventos nos queda claro quién es el padre y pionero de la música urbana en México.

Published

on

CALÓ PRENDIÓ A TODOS EN ECATEPEC Y CONQUISTÓ A LA NUEVAS GENERACIONES CON “AY, AY, AY AMOR”

Definitivamente Caló regreso más fuerte que nunca y esto se vio reflejado en el Centro las Américas de Ecatepec el pasado 24 de marzo en el showcase y firma de autógrafos del disco “Déjà Vu”, donde la gran sorpresa la dieron los fans, pues no importaba la edad, desde abuelitas, mamas e hijas coreaban los éxitos de este emblemático grupo que revoluciono la música urbana en los 90s, no cabe duda que Mixup se anotó hit con este evento.

Ahora si nos tocó ver a las nuevas generaciones cantando y bailando “Ay, Ay, Ay Amor”, y con este tipo de eventos nos queda claro quién es el padre y pionero de la música urbana en México.

Reportaje y Fotos: Diego Beltrán

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urbano

Sebastián Yatra lo volvió hacer con “Fantasía”

más de mil fans abarrotaron el Mixup de Plaza Universidad…

Published

on

Y se repite el éxito con “Fantasía”…

Sebastián Yatra lo volvió hacer con su disco “Fantasía”, más de mil fans abarrotaron el Mixup de Plaza Universidad para sacarse la foto con el.

No cabe duda de que este nuevo disco ya es todo un éxito, y para muestra la gran convocatoria de fans y medios de comunicación que tuvo.

Cabe mencionar que Sebastián Yatra siempre se ha caracterizado por atender a todos muy bien, pero lo que más destaca de el en este tipo de eventos son los abrazos que le da ha sus fans, no sabemos como explicarlos, pero lo que si podemos decir es que todo cambia a partir de esos abrazos.

Felicidades a este talentoso artista que siempre agradece a sus fans todo el apoyo que recibe.

Vean más fotos en nuestro Facebook dando clic aquí.

Continue Reading

Urbano

Karol Sevilla reventó Plaza de Las Estrellas.

Tremenda convocatoria de fans para la develación de sus huellas…

Published

on

Karol Sevilla reventó la Plaza de Las Estrellas con la develación de sus huellas…

El pasado 12 de abril Karol Sevilla se dio cita en la Plaza de las Estrellas para develar sus huellas para el paseo de las luminarias, y la gran sorpresa fue que improviso un showcase para agradecer a sus fans la tremenda convocatoria que hubo.

El momento más emotivo fue cuando le preguntaron a quien dedicaba o agradecía este reconocimiento, y fue cuando las lagrimas en sus ojos mostraron al increíble ser humano que es, pues agradeció a la plaza, a sus fans y principalmente a su mamá por hacer posible todos sus sueños, además nos dio excelentes noticias, porque arrancará su gira “Que se pare el Mundo” “Tour México”, así es, además de estar participando como uno de los jueces en el exitoso programa de Televisa “Pequeños Gigantes” junto a Miguel Bosé, Verónica Castro y Albertano, ahora también arrancará su gira como solista que promete ser todo un éxito.

Hablando de sus recientes temas musicales no cabe duda que Karol Sevilla entro de lleno y con el pie derecho al género urbano con los temas “Mil Besos por Segundo”, “A Bailar” y “Gracias por estar”.

Felicidades a esta multi-talentosa artista que ha su corta edad ya se ha consagrado como actriz y cantante.

Continue Reading

Urbano

Los Aristemo enloquecieron a todos en Plaza de las Estrellas.

Y recibieron 2 sorpresas, una fue el “Galardón de Honor” por la obra “Aristemo La Comedia Musical” y la otra “Plasmar sus Huellas” para el Paseo de las Luminarias…

Published

on

El pasado 12 de abril la Plaza de las Estrellas enloqueció con el showcae de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni mejor conocidos como los Aristemo por su participación en la pasada telenovela de Juan Osorio “Mi Marido Tiene más Familia”.

La gran sorpresa para estos talentosos chicos fue recibir el Galardón de Honor por su obra “Aristemo La Comedia Musical” la cual se esta presentando en el Teatro Centenario Coyoacán del 11 al 21 de abril, y haber plasmado sus huellas para el Paseo de las Luminarias.

No cabe duda que estos chicos tienen un gran carisma y poder de convocatoria, pues la Plaza de las Estrellas estaba a full con todos los fans coreando sus canciones.

Felicidades a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni por este merecido galardón y por inmortalizar a sus personajes en el Paseo de las Luminarias.

Continue Reading

Tendencia