Connect with us

casting

Showcase esta buscando VJ para su canal de YouTube.

Si tienes entre 15 y 22 años de edad, eres creativ@ y conoces de música ahora es tu momento para integrarte a Showcase como #VJ

Published

on

Casting para VJ de Showcase

Si eres un(a) verdader@ fan y eres de l@s que asiste a las firmas de autógrafos, tómate la foto, showcase y meet and greet de tus artistas favoritos, entonces te estamos buscando.

Si tienes entre 15 y 22 años de edad, eres creativ@ y tienes habilidades para hablar de música frente a una cámara ahora es tu momento para integrarte a Showcase como #VJ.

Para hacer el casting debes grabarte en video con tu celular o computadora donde estés presentando algunos de los videos que tenemos en nuestro canal de YouTube  www.youtube.com/showcasemx/videos , elije 3 o 4 videos de los artistas que mas te gusten y haz tus comentarios o criticas personales de como se vivió el evento, que te gusto y que no, también habla algo sobre el nuevo disco del artista y para terminar el bloque de cada evento invita al publico a ver el video del evento diciendo algo como esto (vean una probadita de lo que se vivió en el evento).

En el video del casting queremos ver tu estilo y creatividad, el video debe ser en calidad baja o media, solo queremos ver y escuchar como te expresas al hablar, el video debes subirlo a YouTube con la configuración “No Listado” para que no se vea al publico en general, y la liga de ese video debes mandarla al correo casting@showcase.mx con tus datos de contacto y tus redes sociales.

De todos los videos que nos lleguen escogeremos a 3 personas para hacer un casting final en persona.

Fecha limite para enviar tu video: 15 de junio de 2018.

NOTA IMPORTANTE: Este casting NO es para locutores o conductores profesionales que ya hayan estado en programas de radio o televisión.

 

Recomendaciones de lo que tienes que decir en el video.

Para iniciar el video:

Hola soy (tu nombre) y hoy te presentare lo más reciente sobre las firmas de autógrafos y showcase en México, para empezar hablemos de (nombre del artista) que presento su nuevo material en (nombre de la plaza o centro comercial) donde cientos de fans se dieron cita para tomarse la foto… (continua con comentarios sobre lo que viste en el video y da tu punto de vista o critica personal).

Así continua hablando sobre 3 o 4 eventos.

Para finalizar todo el video del casting di lo siguiente:

“Recuerden que los videos de los eventos los pueden ver individualmente en nuestro canal de YouTube, muchas gracias a todos por sus comentarios que nos hacen llegar a través de las redes sociales, y no se olviden que tenemos una cita cada semana para darles el resumen y todo lo acontecido sobre las mejores firmas de autógrafos y showcase en México, por mi parte es todo por hoy, soy (tu nombre) y nos vemos la próxima semana”.

 

Tendencia