Connect with us

Regional Mexicano

Gerardo Ortiz triunfa en Ecatepec con “Comeré Callado Vol.2 con Banda”

Mas de 800 personas esperaron bajo el sol por horas para tomarse la foto con el cantante.

Published

on

El pasado 30 de mayo Gerardo Ortiz volvió a triunfar en el Mixup del Centro las Américas de Ecatepec, ahora con “Comeré Callado Vol.2 con Banda”, su nuevo material discográfico que está pegando con todo, y como es costumbre en Ecatepec, los fans del cantante estuvieron formados desde muy temprano para conseguir el codiciado brazalete para tomarse la foto con el.

Más de 800 fans se dieron cita al evento, donde vimos emociones a flor de piel, incluso al borde del llanto, otros con sonrisas gigantes, etc.

No importo el sol a plomo y las altas temperaturas pues iban preparados con sombrillas y gorras para aguantar firmemente, pues en esta ocasión el evento fue en el exterior de la plaza comercial, en la zona de estacionamiento, en donde se montó un gran escenario.

Las muestras de cariño, especialmente de parte de las mujeres, no faltaron y los regalos como ramos de flores, mantas, camisas, chocolates e incluso una imagen religiosa fueron algunos de los presentes que recibió el cantante.

En conclusión “Comeré Callado Vol.2 con Banda”, es un excelente material discográfico que los fans no dejaron de cantar a todo pulmón en todo el evento.

Reportaje y fotos por: Diego Beltrán

 

Regional Mexicano

Ángela Aguilar triunfó a lo grande en Plaza Loreto con “Primero soy Mexicana”.

Con tremenda producción y mariachi en vivo…

Published

on

Video y Fotos by Michel Alfaro.

Ha nacido un nuevo ídolo de la música ranchera…

El pasado 19 de octubre Ángela Aguilar ofreció un tremendo showcase y firma de autógrafos en el Sanborns de Plaza Loreto para presentar su disco “Primero soy Mexicana”.

La cita era a las 6 de la tarde, pero cientos de fans se dieron cita desde muy temprano para tener un mejor lugar en el foro consagrado de Plaza Loreto, nos queda claro que no hay edad para este género musical, pues nos toco ver desde abuelitos, hasta chiquitines con atuendos rancheros.

No cabe duda que Ángela Aguilar trae una excelente propuesta musical con producción de primer nivel, pues si en un showcase monta una gran producción con mariachi en vivo, imaginen lo que será su show completo, felicidades a este tipo de artistas que cada vez vienen mejor preparados.

Cabe mencionar que en vivo su voz es espectacular y lo mejor de todo es que tiene los pies bien puestos en la tierra, pues se entrego de lleno a sus fans en la firma de autógrafos.

Nos dio muchísimo gusto ver el poder de convocatoria que tiene con todos los medios de comunicación pues todos estuvieron presentes para dar testimonio de este tremendo éxito.

Definitivamente con este evento nos queda claro que ha nacido un nuevo ídolo de la música ranchera.

Video y Fotos por Michel Alfaro.

Continue Reading

Portadas

Luis Coronel en la Portada de SHOWCASE de Octubre de 2018

Nominado en los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Banda”.

Published

on

Gracias a Mario Larios (Parte 1) por la Foto

Luis Coronel triunfo a lo grande en Mexicali y Culiacán

En septiembre hubo excelentes eventos, pero hubo 4 que estuvieron muy parejos para ganarse la portada de octubre, entre los mejores estaba Carlos Rivera, Luis Coronel, Edith Márquez y Los Claxons, pero al final el ganador fue el cantante de “Mi Niña Traviesa” pues enloqueció a todos sus fans en Mexicali y Culiacán, así es, estamos hablando de Luis Coronel y estamos muy contentos que sea la portada de Showcase de Octubre.

FOTOS DE MEXICALI: PLAZA SENDERO MEXICALI

FOTOS DE CULIACÁN: JOSÉ BETANZOS

Sin duda alguna el 2018 será un gran año para Luis Coronel, pues es la primera vez que esta nominado en los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Banda”, esperamos que esta racha de éxitos no pare, porque el disco “Ahora Soy Yo” tiene mucho material para los charts del regional mexicano.

Acá esta la nota completa sobre los eventos de Mexicali y Culiacán: https://showcase.mx/?p=2880

Por otra parte, a los fans de Carlos Rivera les fue muy bien en Reforma 222 pues todos fueron recibidos con los brazos abiertos y una coqueta sonrisa de parte de su ídolo.

A Edith Márquez le siguen lloviendo piropos y regalos en este tipo de eventos, pues ha sabido cosechar una gran relación con sus fans que la siguen a todas partes y sin duda ella es la más agradecida con sus fans.

A Los Claxons les fue súper bien, pues sus fans hicieron vibrar las Plazas Sendero, definitivamente tuvieron un excelente regreso a este tipo de eventos.

En conclusión, estos fueron los mejores eventos de septiembre.

Gracias a: Luis Coronel, Edith Márquez, Carlos Rivera, Los Claxons, Dulce María, Mocedades, La Sonora Santanera y María Fernanda, Caeli, Layl, Coque Muñiz, Manoella Torres, Fly The Band, La Leyenda, Daniela Spalla, Tres 8 Uno, Humbe, Andy y Lucas, Diamante Eléctrico, Tom Walker, Fermín IV, Lorenzo Méndez, Jay Samaniego, Sebastián Miranda, Giovanni Meza, Omar Pineda y Edgar Oceransky por seguir consintiendo a sus fans en este tipo de eventos.

 

PORTADA SHOWCASE (SWCE) OCTUBRE 2018, AÑO 2, NO. 13

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

 

 

Continue Reading

Regional Mexicano

Luis Coronel triunfó a lo grande.

Los showcase y la toma de fotos en Mexicali y Culiacán fue todo un éxito.

Published

on

Fotos: Facebook Plaza Sendero Mexicali.

Los showcase y las fotos en Mexicali y Culiacán fueron todo un éxito.

El pasado 26 y 27 de septiembre Luis Coronel ofreció unos showcase y tómate la foto para consentir a sus fans.

Hablar de Luis Coronel es hablar de un artista con un tremendo talento en el género de banda, pero repleto de valores humanos, donde la humildad la antepone por encima de todo, y esto se ve reflejado con la forma en que se entrega a sus fans pues aprovecha cada momento para agradecerles todo el apoyo que le brindan.

Con este tipo de características fuera de serie en un artista, es como siempre hemos conocido a Luis Coronel, y en esta ocasión no fue la excepción, pues con solo ver como sube al escenario mirando a cada una de sus fans, procurando entregarles el mejor momento posible lo convierte sin duda alguna en un verdadero ídolo del Regional Mexicano.

En esta ocasión fueron las Plazas Sendero de Mexicali y Culiacán las que vivieron estas emociones, pero no dudamos que esto se repita en otras plazas.

Definitivamente septiembre ha sido un excelente mes para Luis pues días antes fue nominado a los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Banda” y ahora triunfa en estas plazas tan emblemáticas para el Regional Mexicano.

No cabe duda de que viene con todo.

Fotos de Mexicali: Facebook Plaza Sendero Mexicali.

 

Fotos de Culiacán: José Betanzos

Vean todas las fotos con los fans en las siguientes ligas de Facebook.

Fotos Plaza Sendero Mexicali

Fotos Plaza Sendero Culiacán

Continue Reading

Tendencia