Connect with us

Portadas

CNCO en Portada de SHOWCASE Junio 2018

Lo mejor de mayo fue: CNCO, CD9, Paty Cantú, Lucero, Gerardo Ortiz, Karol G, Sebastián Yatra, Daniel Boaventura, Mocedades, José María Napoleón, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Víctor García, Andrés Palacios, Layl, Jenny And The Mexicats, Paco de María, Alberto Barros, Grupo Cañaveral, Fernando Allende, Gustavo Lara, Aranza.

Published

on

CNCO reventó Plaza Cuicuilco.

El pasado 3 de mayo CNCO subió la temperatura de Plaza Cuicuilco con más de 2 mil fans cantando y bailando las canciones de su nuevo disco.

No cabe duda que este grupo se gano los corazones de las mexicanas, pues todas suspiraban con solo verlos, varias les llevaron regalos y otras de plano se les aventaban para robarles besos en la boca.

Por más de 6 horas estuvieron tomándose fotos con sus cncowners (fans), en definitiva este fue el mejor evento de mayo por eso se ganaron la portada de Junio, foto de la portada por Omar Cruz.

Lo mejor de mayo fue: CNCO, CD9, Paty Cantú, Lucero, Gerardo Ortiz, Karol G, Sebastián Yatra, Daniel Boaventura, Mocedades, José María Napoleón, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Víctor García, Andrés Palacios, Layl, Jenny And The Mexicats, Paco de María, Alberto Barros, Grupo Cañaveral, Fernando Allende, Gustavo Lara, Aranza.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) JUNIO 2018, AÑO 1, NO. 9

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

 

Portadas

Abraham Mateo en la Portada de SHOWCASE de diciembre de 2018

Y se armo la locura en la CDMX y Puebla con las firmas de autógrafos de “A Cámara Lenta”, las Abrahamers hicieron de todo…

Published

on

Abraham Mateo enloqueció a la CDMX y a Puebla con las firma de autógrafos de “A Cámara Lenta”…

En noviembre nos toco ver de todo, desde glamur, arte y mucha locura por todos lados, para empezar, nos visitó Abraham Mateo el español que esta causando sensación en todos lados con “A Cámara Lenta” un reguetón lento muy sexy, pero muy muy sexy, el cual viene incluido en su nuevo disco que lleva por nombre el mismo titulo, con el cual causo la locura con dos firmas de autógrafos, una en Reforma 222 en la CDMX y otra en Angelópolis en Puebla, definitivamente las abrahamers hicieron vibrar ambas plazas comerciales con estos eventos, y por esos dos eventos se gano la portada de diciembre del 2018.

Después tenemos a Thalía que llegó espectacular a Plaza Cuicuilco con el disco “Valiente” para ofrecer una firma de autógrafos que termino convirtiéndose en una tremenda fiesta con sus fans.

El toque fino y glamoroso lo dio la realeza de la socialité, sí, estamos hablando de Paris Hilton que siempre que viene a México deja a todos boquiabiertos con su belleza, pero lo que más destaca y brilla en ella es su humildad, y en esta ocasión le agrego un plus a la entrega que normalmente tiene con sus fans, pues en su firma de autógrafos de “Platinum Rush” en el Sears de Perisur rompió el récord de atención a fans con 83 segundos promedio por cada uno, un récord que será muy difícil de romper por alguien más.

El toque navideño lo puso Emmanuel con su disco “Navidad” del cual esta promoviendo el sencillo “Jingle Bells” y fue el tema que amenizo el encendido del árbol navideño del Sanborns de los Azulejos en el centro de la CDMX para después tomarse la foto con sus fans.

Ahora hablemos de una artista que viene siendo como el rey midas, que todo lo que toca se convierte en oro, así es, estamos hablando de Mon Laferte que nos presentó a “Norma” que llegó para romper la tendencia del reguetón y lo urbano, pues sin perder la esencia de su voz le apuesta a los ritmos cálidos y latinos como la cumbia, la salsa y el mambo, no cabe duda que la única que podía superar a Mon Laferte era Mon Laferte, felicidades a este tipo de artistas que siempre propone cosas nuevas.

Por otra parte, la CDMX se llenó de colores con la visita de Romero Britto, sí, estamos hablando del artista plástico que esta revolucionando a las nuevas generaciones en todo el mundo, y por medio de sus productos en Sears y Sanborns esta generando la euforia para que su arte sea palpable y accesible para todas las personas.

Entre los mejores eventos de noviembre también sobresalió el de Dulce María, Paty Cantú y Lali Espósito.

Les recomendamos darse una vuelta por las redes sociales de los antes mencionados y de; La Bala, Yahir, Filippa Giordano, Fly The Band,  Jenny And The Mexicats, Matute, Molotov, Pedro Fernández, Fernando Corona, Gian Marco, Los Claxons, Los Daniels, Reyno, Layl, Izan Llunas, Daniela Spalla, Fey, Chico Che Chico, Los Impacientes, Los Socios del Ritmo, Carlos Cuevas, Bela Macías, Andrés Suárez, Maca Levit, Latapop y Juan Carlos Bidault para que vean fotos y videos de sus eventos de noviembre.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) DICIEMBRE 2018, AÑO 2, NO. 15

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

 

Continue Reading

Portadas

Paty Cantú en la Portada de SHOWCASE de Noviembre de 2018

uno de los lanzamientos más esperados por todos sus fans…

Published

on

Paty Cantú arraso con #333 DeLuxe en todos lados…

En octubre nos volvimos locos con tantos eventos, y esto nos llena de felicidad, porque nos queda claro que los artistas ya saben que en estos eventos es el lugar ideal para agradecer a sus fans todo el apoyo que reciben de ellos.

Para empezar, estamos muy emocionados porque la portada de noviembre se la gano la talentosa Paty Cantú por la forma en que se entrega a sus fans, la hemos visto agotadísima y aun así sigue recibiendo a todos con cálidos abrazos, algo que siempre sobresale de ella es que antepone a sus fans sobre cualquier otra cosa, felicidades a este tipo de artistas que saben reconocer la ardua tarea y dedicación de un fan.

Obvio los eventos que más sobresalieron de octubre, fueron los de Paty Cantú pues arraso con “#333 DeLuxe” en el Mixup de Zona Rosa y en Galerías Coapa, sin duda alguna fueron los eventos que dejaron a todos completamente satisfechos, sin ningún comentario negativo.

Otro de los eventos que destaco fue el de Bárbara de Regil en el Centro Comercial Manacar, donde enloqueció a sus fans con la firma de autógrafos y tómate la foto de “Rosario Tijeras 2”, cabe mencionar que este evento nos dejo pensando a muchos pues estuvo repleto de jóvenes, cuando en la actualidad todos sabemos que este segmento de la población en México ya no ve la televisión, ya todo lo consumen por internet en sus dispositivos móviles, así que hay se los dejo de tarea a muchos para que vayan evaluando lo que esta haciendo Bárbara de Regil y Tv Azteca, pues están motivando a la juventud para que vea de nuevo la televisión, cabe mencionar que Bárbara era un amor con sus fans.

Después tenemos a Ángela Aguilar que triunfó a lo grande en Sanborns de Plaza Loreto con el showcase y firma de autógrafos de “Primero soy Mexicana”, definitivamente nos dejo sin palabras el poder de convocatoria que tiene esta joven promesa del género ranchero, nos agrado mucho que todos comentaban sobre su impresionante voz y lo hermosa que era en persona, además llego como los grandes artistas, con mega producción y lo mejor de todo con los pies bien puestos en la tierra, pues desbordaba humildad en todos lo que hacia.

Alguien que es un eterno enamorado de sus fans es Pedro Fernández, y esto se vio reflejado en la firma de autógrafos de ¡Arránquense Muchachos! en Sanborns de Galerías Monterrey, como ya es costumbre en este artista, siempre hace inolvidables esos pequeños momentos con sus fans.

Y para terminar con los eventos más sobresaliente de octubre tenemos la firma de autógrafos de Ximena Sariñana con su Vinyl “Mediocre” en el Sanborns de Parque Lindavista.

En conclusión, todos los eventos fueron excelentes, unos más que otros, pero en general es bueno que sigan aumentando este tipo eventos donde interactúan los fans con sus ídolos.

Les recomendamos darse una vuelta por las redes sociales de los antes mencionados y de; Ventino, Los Ángeles Azules, Margarita la Diosa de la Cumbia, Jorge Coque Muñiz, Fey, Los Estrambóticos, Daniela Spalla, Dorian, 90s Pop Tours, Caló, Fly The Band, Grandiosas, Reyno, Los Daniels, Los Claxons, Layl, Lemongrass, Edgar de Marte, Tren a Marte, La Bala, Sandra Corcuera, Karen Möon, Love Of Lesbian, Los Plebeyos, Los Hermanos Vega Jr., Raúl Sandoval, Fossas, Ikloó, Lata Pop y Carlo Michel para que vean fotos y videos de sus eventos de octubre.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) NOVIEMBRE 2018, AÑO 2, NO. 14

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

 

 

 

Continue Reading

Portadas

Luis Coronel en la Portada de SHOWCASE de Octubre de 2018

Nominado en los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Banda”.

Published

on

Gracias a Mario Larios (Parte 1) por la Foto

Luis Coronel triunfo a lo grande en Mexicali y Culiacán

En septiembre hubo excelentes eventos, pero hubo 4 que estuvieron muy parejos para ganarse la portada de octubre, entre los mejores estaba Carlos Rivera, Luis Coronel, Edith Márquez y Los Claxons, pero al final el ganador fue el cantante de “Mi Niña Traviesa” pues enloqueció a todos sus fans en Mexicali y Culiacán, así es, estamos hablando de Luis Coronel y estamos muy contentos que sea la portada de Showcase de Octubre.

FOTOS DE MEXICALI: PLAZA SENDERO MEXICALI

FOTOS DE CULIACÁN: JOSÉ BETANZOS

Sin duda alguna el 2018 será un gran año para Luis Coronel, pues es la primera vez que esta nominado en los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Banda”, esperamos que esta racha de éxitos no pare, porque el disco “Ahora Soy Yo” tiene mucho material para los charts del regional mexicano.

Acá esta la nota completa sobre los eventos de Mexicali y Culiacán: https://showcase.mx/?p=2880

Por otra parte, a los fans de Carlos Rivera les fue muy bien en Reforma 222 pues todos fueron recibidos con los brazos abiertos y una coqueta sonrisa de parte de su ídolo.

A Edith Márquez le siguen lloviendo piropos y regalos en este tipo de eventos, pues ha sabido cosechar una gran relación con sus fans que la siguen a todas partes y sin duda ella es la más agradecida con sus fans.

A Los Claxons les fue súper bien, pues sus fans hicieron vibrar las Plazas Sendero, definitivamente tuvieron un excelente regreso a este tipo de eventos.

En conclusión, estos fueron los mejores eventos de septiembre.

Gracias a: Luis Coronel, Edith Márquez, Carlos Rivera, Los Claxons, Dulce María, Mocedades, La Sonora Santanera y María Fernanda, Caeli, Layl, Coque Muñiz, Manoella Torres, Fly The Band, La Leyenda, Daniela Spalla, Tres 8 Uno, Humbe, Andy y Lucas, Diamante Eléctrico, Tom Walker, Fermín IV, Lorenzo Méndez, Jay Samaniego, Sebastián Miranda, Giovanni Meza, Omar Pineda y Edgar Oceransky por seguir consintiendo a sus fans en este tipo de eventos.

 

PORTADA SHOWCASE (SWCE) OCTUBRE 2018, AÑO 2, NO. 13

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

 

 

Continue Reading

Tendencia