Connect with us

Portadas

Izan Llunas en la portada de SHOWCASE de Agosto 2018

El nuevo ídolo juvenil arraso con sus showcase en México…

Published

on

Izan Llunas arraso con sus showcase en todo México.

Julio fue un mes de muchas sorpresas, entre ellas el nacimiento de un nuevo ídolo juvenil en México, así es, solo de esta manera se puede describir el éxito de “Izan Llunas” en la gira que hizo por todo México en las Plazas Sendero, con llenos increíbles y miles de fans enloqueciendo por el.

Fotos por: Coco Díaz y Marcos Llunas

Les recomendamos seguirlo en sus redes sociales.

Instagram: https://www.instagram.com/izanllunas/

Facebook: https://www.facebook.com/izanllunas/

Twitter: https://www.twitter.com/izanllunas

En julio también tuvimos la visita de “Karol G” a nuestro país y fue en el mejor momento de la promoción porque su éxito “Mi Cama” esta reventando en todos lados, definitivamente su presencia subió la temperatura de todos al 200%, y Paty Cantú como siempre desbordo besos y abrazos a sus fans.

En conclusión los mejores eventos de julio fueron: Izan Llunas, Paty Cantú, Karol G, Dulce María, Amaia Montero, Playa Limbo, Ximena Sariñana, Aterciopelados, Sabo Romo, María Barracuda, La Lupita, Cecilia Toussaint, Abulón, Dharius, La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Cañaveral, Calibre 50, Blue Demon Jr., Melissa Robles, Yordi Rosado, Bela Macías, Ernesto y Macky (Exatlón)

PORTADA SHOWCASE (SWCE) AGOSTO 2018, AÑO 1, NO. 11

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portadas

Michael Ronda en la portada de SHOWCASE

Tremendo éxito en la firma de autógrafos que ofreció en la “Expo tus Juguetes” del WTC CDMX…

Published

on

Michael Ronda se lanza de solista con “La Diva de la Escuela”…

Febrero es uno de los meses donde se percibe más amor de los fans, pero hubo un artista que lo recibió anticipadamente en el mes anterior, así es, el afortunado fue Michael Ronda en la firma de autógrafos que ofreció en la “Expo tus Juguetes” en el WTC de la CDMX, vean el video aquí.

Definitivamente este joven artista esta muy bien posicionado entre las fans, pues el poder de convocatoria que tuvo fue excelente, nos toco ver a cientos de fans gritándole y haciéndole saber que no se pierden la serie “Soy Luna” donde sale junto a Karol Sevilla.

En conclusión, fue todo un éxito su firma de autógrafos, estamos seguros de que será todo un éxito entre la juventud ahora que se lanza de solista.

Les recomendamos escuchar el sencillo “La Diva de la Escuela”, esta buenísimo.

Además, enero fue maravilloso porque hubo eventos de todo tipo y para todas las edades, por ejemplo, nos toco ver a Blue Demon Jr. que no se cansa de consentir a sus fans y cada que puede ofrece firma de autógrafos en su tienda oficial, cabe mencionar que es uno de los luchadores que más siguen las nuevas generaciones y principalmente los chiquitines.

También nos toco ver a RK en Galerías Coapa que la armo en grande con la firma de autógrafos de “Primer Vuelo”, definitivamente “El Rey de las Rimas” llego con todo a México.

A los que les toco playa fue a los chicos de Matisse porque ofrecieron un Meet and Greet en Acapulco, y como siempre fueron los más humildes con sus fans, no se que les pasa a estos chicos que siempre son un amor con todos sus fans, sabemos que son chicos increíbles, pero es fuera de serie verlos en las firmas de autógrafos y meet and greet.  

Por otra parte, los que experimentaron una nueva faceta fueron los chicos de Lemongrass, pues se integraron a la obra de teatro “Vaselina” donde tuvieron un gran éxito y para consentir a sus fans ofrecieron varias firmas de autógrafos en el teatro.

La que puso a bailar y cantar a todos los chiquitines fue Patylu con el showcase que ofreció en Zentralia Coacalco, felicidades a esta talentosa artista que siempre se porta increíble con todos sus fans.

Y para terminar los chicos de BAE prendieron a todas las quinceañeras en la “Expo Eres 15” en el WTC de la CDMX.

Definitivamente los mejores eventos de enero fueron: Michael Ronda, RK, Matisse, Lemongrass, Patylu, Blue Demon Jr. y BAE.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) FEBRERO 2019, AÑO 2, NO. 17

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Mon Laferte en la portada de SHOWCASE

Establece récord en las firmas de autógrafos, y arrancará gira con “Norma”…

Published

on

Mon Laferte estableció un nuevo récord en las firmas de autógrafos y arrancará tremenda gira con “Norma”…

Estamos muy emocionados porque arrancamos el 2019 con una de nuestras artistas favoritas, así es, Mon Laferte se gano la portada de enero por haber tenido la mayor convocatoria de diciembre, muchas felicidades a Mon por que siempre pone el ejemplo para otros artistas.

Además, diciembre estuvo repleto de emociones y nos toco ver de todo, desde artistas musicales, influencers y grandes deportistas.

Para empezar Mon Laferte sorprendió a todos con el disco “Norma” rompiendo con este la tendencia general del reguetón, pero lo que más sobresalió para nosotros fueron sus firmas de autógrafos, pues no solo fueron un gran éxito con sus fans, si no que impuso un nuevo récords para este tipo de eventos, así es, aunque nuestra querida Mon estaba muy enferma de tos y sus ojos reflejaban lo mal que se sentía, esto no fue impedimento para que se entregara de lleno a ellos, estamos seguros que las buenas vibras de sus fans tuvieron mucho que ver con los ánimos de Mon, pues con solo ver la gran convocatoria que tuvo en Ecatepec y la cara de todos sus fans, fue la medicina perfecta para motivarla a derrochar tremendos abrazos a sus fans, generando con esto imponer un nuevo récord en este tipo de eventos, así es, ahora el récord a los “Mejores Abrazos a Fans” le pertenece a Mon Laferte

Les recomendamos ver todos los récords establecidos:  https://showcase.mx/?page_id=3286  

Después tenemos a Dvicio que arranco tremendos suspiros a sus fans en el Mixup de Polanco y conquistó a todos con “Qué tienes tú”, definitivamente este grupo se ha consolidado bastante bien entre la juventud de México.

Los que la armaron en grande fueron los chicos de Adexe y Nau pues con “Binomio Perfecto” hicieron que todos los kínders y primarias de la CDMX se dieran cita en el Mixup de Polanco, así es, los fans más pequeñitos fueron los encargados de crear la locura en este evento, pues Adexe y Nau con el toque tan especial que tienen para cantar el reguetón han capturado al publico más pequeñito de México.

Después tenemos a los “Tres Reyes Guapos” como los bautizo la estación de radio “EXA Fm” de Guadalajara, así es, Abraham Mateo + Mau y Ricky fueron bautizados y reconocidos por lo guapos que están, además tenemos que reconocer que no solo la guapura se les da, también son tremendos artistas, pues su incursión en el reguetón ha sido todo éxito, en el caso de Abraham Mateo ha conquistado a todo el mundo con el disco “A Cámara Lenta” y Mau y Ricky han enloquecido a todos con el sencillo “Desconocidos” armándola en grande en todos los antros y fiestas donde se toca.

Además, este trío la armara en grande este 2019 pues se estarán presentando los 3 juntos en concierto en la CDMX, Puebla y Guadalajara.

Definitivamente cerramos el 2018 con muchos éxitos y sueños cumplidos, queremos agradecer a todos por seguirnos apoyando y decirles que les tenemos muchas sorpresas para este 2019, así que no se despeguen de nuestras redes sociales porque este año habrá grandes cambios.

Lo mejor de diciembre fue: Mon Laferte, Abraham Mateo, Mau y Ricky, Dvicio, Adexe y Nau, Exatlón, Reto 4 Elementos, Yurem, La Bala, Lemongrass, Caeli, Matute, Blue Demon Jr., RK, Facundo, Shocker, Hechicero, Psycho Clown, Johnny Nasty Boots, Junior y Melody,

PORTADA SHOWCASE (SWCE) ENERO 2019, AÑO 2, NO. 16

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Abraham Mateo en la Portada de SHOWCASE de diciembre de 2018

Y se armo la locura en la CDMX y Puebla con las firmas de autógrafos de “A Cámara Lenta”, las Abrahamers hicieron de todo…

Published

on


Abraham Mateo enloqueció a la CDMX y a Puebla con las firma de autógrafos de “A Cámara Lenta”…

En noviembre nos toco ver de todo, desde glamur, arte y mucha locura por todos lados, para empezar, nos visitó Abraham Mateo el español que esta causando sensación en todos lados con “A Cámara Lenta” un reguetón lento muy sexy, pero muy muy sexy, el cual viene incluido en su nuevo disco que lleva por nombre el mismo titulo, con el cual causo la locura con dos firmas de autógrafos, una en Reforma 222 en la CDMX y otra en Angelópolis en Puebla, definitivamente las abrahamers hicieron vibrar ambas plazas comerciales con estos eventos, y por esos dos eventos se gano la portada de diciembre del 2018.

Después tenemos a Thalía que llegó espectacular a Plaza Cuicuilco con el disco “Valiente” para ofrecer una firma de autógrafos que termino convirtiéndose en una tremenda fiesta con sus fans.

El toque fino y glamoroso lo dio la realeza de la socialité, sí, estamos hablando de Paris Hilton que siempre que viene a México deja a todos boquiabiertos con su belleza, pero lo que más destaca y brilla en ella es su humildad, y en esta ocasión le agrego un plus a la entrega que normalmente tiene con sus fans, pues en su firma de autógrafos de “Platinum Rush” en el Sears de Perisur rompió el récord de atención a fans con 83 segundos promedio por cada uno, un récord que será muy difícil de romper por alguien más.

El toque navideño lo puso Emmanuel con su disco “Navidad” del cual esta promoviendo el sencillo “Jingle Bells” y fue el tema que amenizo el encendido del árbol navideño del Sanborns de los Azulejos en el centro de la CDMX para después tomarse la foto con sus fans.

Ahora hablemos de una artista que viene siendo como el rey midas, que todo lo que toca se convierte en oro, así es, estamos hablando de Mon Laferte que nos presentó a “Norma” que llegó para romper la tendencia del reguetón y lo urbano, pues sin perder la esencia de su voz le apuesta a los ritmos cálidos y latinos como la cumbia, la salsa y el mambo, no cabe duda que la única que podía superar a Mon Laferte era Mon Laferte, felicidades a este tipo de artistas que siempre propone cosas nuevas.

Por otra parte, la CDMX se llenó de colores con la visita de Romero Britto, sí, estamos hablando del artista plástico que esta revolucionando a las nuevas generaciones en todo el mundo, y por medio de sus productos en Sears y Sanborns esta generando la euforia para que su arte sea palpable y accesible para todas las personas.

Entre los mejores eventos de noviembre también sobresalió el de Dulce María, Paty Cantú y Lali Espósito.

Les recomendamos darse una vuelta por las redes sociales de los antes mencionados y de; La Bala, Yahir, Filippa Giordano, Fly The Band,  Jenny And The Mexicats, Matute, Molotov, Pedro Fernández, Fernando Corona, Gian Marco, Los Claxons, Los Daniels, Reyno, Layl, Izan Llunas, Daniela Spalla, Fey, Chico Che Chico, Los Impacientes, Los Socios del Ritmo, Carlos Cuevas, Bela Macías, Andrés Suárez, Maca Levit, Latapop y Juan Carlos Bidault para que vean fotos y videos de sus eventos de noviembre.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) DICIEMBRE 2018, AÑO 2, NO. 15

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

 



Continue Reading

Tendencia