Connect with us

Pop

Layl ofreció Showcase y Firma de Autógrafos en Metrópoli Patriotismo

Entre besos, abrazos y uno que otro juego y regalos las laylers se la pasaron increíble…

Published

on

El pasado 8 de septiembre Layl ofreció un excelente showcase y firma de autógrafos en el Sanborns de Metrópoli Patriotismo, donde nos toco ver el gran carisma y entrega que tienen estos chicos con sus fans, en sí, un evento lleno de besos, abrazos, juegos y regalos.

No cabe duda que Layl esta cimentando una carrera de la mano de sus Laylers, pues estas los siguen a todas partes, su reciente disco y los videos de sus sencillos han sido todo un éxito.

Estamos seguros que a estos chicos les espera un futuro lleno de éxitos.

Video y Fotos By Michel Alfaro

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pop

Tres 8 Uno plasmó sus huellas en Plaza de las Estrellas.

La nueva generación del Pop quedo inmortalizada…

Published

on

La nueva generación del Pop quedo inmortalizada…

El pasado 5 de octubre Ana Paola Marín, Loretta Castro Goyri, Melissa Dominique, Mauro Aldair y Ashel ManSur mejor conocidos como Tres 8 Uno plasmaron sus huellas en Plaza de las Estrellas para el Paseo de las Luminarias.

A esta celebración se dieron cita sus fans para ser participes y testigos de este acontecimiento tan importante en la carrera de sus ídolos, además los chicos de Tres 8 Uno ofrecieron un showcase y meet and greet donde atendieron a todos de maravilla .

No cabe duda que estos chicos han ido creciendo sólidamente en el ámbito musical y personal, y esto se ha visto reflejado en sus presentaciones, además cada ves que pueden aprovechan cualquier momento para acercarse a sus fans y agradecerles las muestras de cariño que reciben.

Definitivamente este grupo juvenil tiene muchas sorpresas para cerrar el año.

Vean más fotos y videos en nuestro Facebook, dando clic aquí.

Continue Reading

Pop

Humbe develó sus manos y estrella en Plaza de las Estrellas.

Una de las voces más impresionantes del pop en español…

Published

on

El pasado 4 de octubre Humbe develo sus manos y estrella en bronce en Plaza de las Estrellas, las cuales estarán en el Paseo de las Luminarias.

Una de las voces más impresionantes del pop en español develo sus huellas en Plaza de las Estrellas, así es, estamos hablando del talentoso Humbe, que a su corta edad se ha posicionado como el artista juvenil con más proyección musical en México.

Este regio-montano con apenas 18 años esta dando pasos agigantados, en el 2018 los fans lo colocaron como el “Artista Revelación” en los Fans Choice Awards y ahora en el 2019 se inmortaliza con sus manos y estrella en bronce para el Paseo de las Luminarias.

No cabe duda que su talento lo llevara muy lejos, pues no solo cuenta con una de las mejores voces juveniles, además posee una increíble sensibilidad para componer las letras de sus canciones, las cuales hacen vibrar la piel de todos, definitivamente Humbe es el claro ejemplo de la nueva generación de cantautores, que le apuestan al pop romántico como en su momento lo hicieron Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner o Franco de Vita.

Además, se dio el tiempo para una sesión de preguntas y respuestas con sus fans.

Estamos seguros que Humbe nos tiene muchas sorpresas para lo que resta del 2019.

Meet And Greet

Estamos súper emocionados porque nos toco ver al ser humano que hay detrás del artista, felicidades por esa súper entrega a los fans, vean todas las fotos de este divertido meet and greet en nuestro Facebook.

Más fotos de Humbe develando sus huellas

Más fotos de Humbe en el Meet And Greet

Continue Reading

Pop

Jorge Blanco triunfó a lo grande con el disco “Conmigo”

Todo mundo coreando sus canciones y gritándole piropos en todo momento…

Published

on

El pasado 14 de febrero Jorge Blanco ofreció un prendidísimo showcase, firma de autógrafos y tómate la foto para consentir a sus fans en la compra del disco “Conmigo”.

La convocatoria y reacción de los fans fue increíble, pues el Mixup de Reforma 222 se lleno de fans coreando sus canciones y gritándole piropos en todo momento.

En pocas palabras Jorge Blanco nos dejo asombrados por la tremenda humildad que tiene hacia sus fans, pues esto se vio reflejado en los cálidos abrazos, miradas y sonrisas coquetas que les daba, además ofreció doble showcase, uno al principio y otro a la mitad del evento para también consentir a los fans que estaban formados afuera de la plaza y no pudieron verlo al principio.

Sin duda alguna las canciones anteriores ya son todo un éxito, y las nuevas ya suenan en las principales estaciones de radio, no cabe duda que el disco “Conmigo” será todo un éxito.

Continue Reading

Tendencia