Connect with us

Portadas

Paty Cantú en la Portada de SHOWCASE de Noviembre de 2018

uno de los lanzamientos más esperados por todos sus fans…

Published

on

Paty Cantú arraso con #333 DeLuxe en todos lados…

En octubre nos volvimos locos con tantos eventos, y esto nos llena de felicidad, porque nos queda claro que los artistas ya saben que en estos eventos es el lugar ideal para agradecer a sus fans todo el apoyo que reciben de ellos.

Para empezar, estamos muy emocionados porque la portada de noviembre se la gano la talentosa Paty Cantú por la forma en que se entrega a sus fans, la hemos visto agotadísima y aun así sigue recibiendo a todos con cálidos abrazos, algo que siempre sobresale de ella es que antepone a sus fans sobre cualquier otra cosa, felicidades a este tipo de artistas que saben reconocer la ardua tarea y dedicación de un fan.

Obvio los eventos que más sobresalieron de octubre, fueron los de Paty Cantú pues arraso con “#333 DeLuxe” en el Mixup de Zona Rosa y en Galerías Coapa, sin duda alguna fueron los eventos que dejaron a todos completamente satisfechos, sin ningún comentario negativo.

Otro de los eventos que destaco fue el de Bárbara de Regil en el Centro Comercial Manacar, donde enloqueció a sus fans con la firma de autógrafos y tómate la foto de “Rosario Tijeras 2”, cabe mencionar que este evento nos dejo pensando a muchos pues estuvo repleto de jóvenes, cuando en la actualidad todos sabemos que este segmento de la población en México ya no ve la televisión, ya todo lo consumen por internet en sus dispositivos móviles, así que hay se los dejo de tarea a muchos para que vayan evaluando lo que esta haciendo Bárbara de Regil y Tv Azteca, pues están motivando a la juventud para que vea de nuevo la televisión, cabe mencionar que Bárbara era un amor con sus fans.

Después tenemos a Ángela Aguilar que triunfó a lo grande en Sanborns de Plaza Loreto con el showcase y firma de autógrafos de “Primero soy Mexicana”, definitivamente nos dejo sin palabras el poder de convocatoria que tiene esta joven promesa del género ranchero, nos agrado mucho que todos comentaban sobre su impresionante voz y lo hermosa que era en persona, además llego como los grandes artistas, con mega producción y lo mejor de todo con los pies bien puestos en la tierra, pues desbordaba humildad en todos lo que hacia.

Alguien que es un eterno enamorado de sus fans es Pedro Fernández, y esto se vio reflejado en la firma de autógrafos de ¡Arránquense Muchachos! en Sanborns de Galerías Monterrey, como ya es costumbre en este artista, siempre hace inolvidables esos pequeños momentos con sus fans.

Y para terminar con los eventos más sobresaliente de octubre tenemos la firma de autógrafos de Ximena Sariñana con su Vinyl “Mediocre” en el Sanborns de Parque Lindavista.

En conclusión, todos los eventos fueron excelentes, unos más que otros, pero en general es bueno que sigan aumentando este tipo eventos donde interactúan los fans con sus ídolos.

Les recomendamos darse una vuelta por las redes sociales de los antes mencionados y de; Ventino, Los Ángeles Azules, Margarita la Diosa de la Cumbia, Jorge Coque Muñiz, Fey, Los Estrambóticos, Daniela Spalla, Dorian, 90s Pop Tours, Caló, Fly The Band, Grandiosas, Reyno, Los Daniels, Los Claxons, Layl, Lemongrass, Edgar de Marte, Tren a Marte, La Bala, Sandra Corcuera, Karen Möon, Love Of Lesbian, Los Plebeyos, Los Hermanos Vega Jr., Raúl Sandoval, Fossas, Ikloó, Lata Pop y Carlo Michel para que vean fotos y videos de sus eventos de octubre.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) NOVIEMBRE 2018, AÑO 2, NO. 14

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

 

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portadas

Edith Márquez en portada

Espectacular en todo…

Published

on

Edith Márquez espectacular

Mayo es un mes muy especial, y obvio el o la ganadora de la portada tenia que ser alguien muy especial, y estamos muy felices porque Edith Márquez fue la ganadora.

Mejor regalo no podíamos haber tenido, porque Edith Márquez es una de las artistas más completas en el medio artístico, pues es una artista con voz privilegiada, con trayectoria intachable y si hablamos de su imagen, nos quedaríamos cortos al decir que su belleza es interminable, simplemente espectacular.

Abril fue un mes de muchos retos para algunos artistas pues hubo de todo, desde quien siguió arrasando con el éxito, hasta quien estuvo a punto de tirar la toalla, pero lo bueno fue que a todos les fue súper bien.

Para empezar, hablemos de la ganadora de la portada, así es, hablemos de la talentosa Edith Márquez que sigue cosechando éxitos tras éxitos, y con este nuevo CD + DVD no podía ser la excepción, pues después del tremendo éxito que tuvo con el CD “Contigo” era lógico que sacaría una Edición Especial.

Y así fue, el pasado 5 de abril en el Sanborns de Reforma 222 nos toco ver una excelente convocatoria de fans para el showcase y firma de autógrafos del CD + DVD “ContigoEdición Especial, sin duda alguna este evento fue todo un éxito pues todos sus fans se la pasaron coreando sus canciones y en toda la plaza se vivió un excelente ambiente.

Vean la nota completa del evento en esta liga:

El segundo gran evento fue el de Mon Laferte el 25 de abril en el Sears de Galerías Coapa para tomarse la foto con sus fans, este evento fue otro tremendo éxito pues lugar donde se presenta con el disco “Norma” es éxito garantizado, cabe mencionar que Mon es una artista fuera de serie con sus fans, pues no le importa si esta enferma, ella siempre tiene una linda y emocionante sonrisa acompañada de un cálido abrazo, no por nada tiene el record de los mejores abrazos a los fans.  

El tercer evento sobresaliente fue el del 12 de abril en Galerías Plaza de las Estrellas con la talentosa Karol Sevilla, pues a su corta edad es una de las artistas juveniles que no pierde el piso, pues es una de las jóvenes más humildes que hemos visto, y la forma de entregarse a sus fans no tiene precedentes, sin duda es un gran ejemplo para muchos artistas.

Además, nos toco volver a vivir ese gran poder de convocatoria que tiene, pues reventó el lugar con cientos de fans eufóricos cantando sus canciones.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que abril fuera increíble, gracias a: Edith Márquez, Mon Laferte, Paty Cantú, Ximena Sariñana, Karol Sevilla, 90s Pop Tour, Mocedades, Tres 8 uno, Patylu, Daniela Spalla, Ed Maverick, Los Plebes del Rancho, Los Rastrillos y Niurka.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) MAYO 2019, AÑO 2, NO. 20

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Hombres G en la portada de SHOWCASE

Toda la plaza fue una locura, desde el inicio hasta el final todos sus fans estuvieron cantando sus canciones…

Published

on

Los Hombres G reventaron la plaza Reforma 222 con “Resurrección” …

Estamos muy emocionados con esta portada porque la mayoría de nuestros padres escuchaban a esta talentosa banda, incluso hay nuevas generaciones que también los siguen.

Desde que surgió la noticia que los Hombres G vendrían a México para promover su disco “Resurrección” todos sus fans se dieron a la tarea de monitorear la redes para saber si habría firma de autógrafos, y la gran sorpresa fue que no solo darían firma, sino que también ofrecerían un showcase, asi que este evento se volvió el más esperado del mes.

Con estos antecedentes para el evento de Hombres G nos emocionaba mucho ver que competirían fuertemente con la firma de autógrafos de Mägo de Oz que ya se perfilaba para ser el ganador de la portada de abril, pero al final todo cambio debido al lugar y ubicación de los eventos.

Así que la banda que gano la portada fue Hombres G, por el evento del 26 de marzo en Reforma 222 al tener un mayor disfrute para todos los fans con el showcase en una área más grande y abierta para todos, definitivamente el lugar fue clave para que esto fuera posible, recapitulando; reventaron la plaza, hubo cientos de fans formados por horas y lo mejor fue que todos los fans cantaron todas las canciones, el showcase fue muy emotivo, porque cantaron varios de sus éxitos y todos en la plaza recordaron esos grande momentos que vivieron con esos temas.

Sobre la firma de autógrafos nos toco ver a David, Dani, Rafa y Javi muy asombrados y dudosos al inicio porque no sabían como reaccionar ante el comportamiento de sus fans, unas chicas de plano se subían y acostaban sobre la mesa como si fueran el buffet, otras se las ingeniaban para que les firmaran cualquier cosa, pero en general todo fue muy divertido, estamos seguros que ninguno se esperaba tanta intensidad, pero poco a poco se fueron adaptando.

En conclusión, la visita de Hombres G a México fue todo un éxito.

Ahora hablemos de los consagrados Mägo de Oz en plaza universidad, aunque este fue el evento que más convocatoria de fans tuvo le falto que lo hicieran en un espacio más grande y abierto para todos, para que tal magnitud de fans se pudiera lucir.

Esta banda siempre se ha caracterizado por tener un gran acercamiento y atención a sus fans, así que esta banda aunque no gano la portada fue la que tuvo mayor convocatoria y mejor trato a los fans.

Después tenemos a la guapísima Mon Laferte que no deja de sorprendernos por la sencillez que sigue teniendo con sus fans en todos los eventos, definitivamente se ha vuelto la reina de las firmas, ademas el disco “Norma” sigue estando en los primeros lugares de ventas.

Uno de los que sigue arrasando en sus presentaciones es Jorge Blanco, porque el disco “Conmigo” se ha vuelto todo un éxito entre los jóvenes, ademas anda compitiendo con Mon Laferte por los mejores abrazos en las firmas de autógrafos, esperemos que para el 2020 surga una categoría en los Fans Choice Awards que premie “Los Mejores Abrazos”.

Una de las artistas más consentidas por los fans es Ximena Sariñana y en esta ocasión nos toco verla más sencilla y humilde con sus fans, pues no solo les prestaba la atención adecuada sino que también se comporta muy tierna con ellos.

Y para cerrar los mejores eventos del mes tenemos a La Sonora Dinamita (De Lucho Argaín y Elsa López) que ya se han vuelto toda una garantía en los showcase y firmas de autógrafos, pues no solo generan gran convocatoria de fans, sino que también arman tremendo ambiente poniendo a todos a bailar, en esta ocasión le toco a la plaza Cosmopol vivir la presentación del disco “Entre Amigos”, no cabe duda que esta agrupación sigue estando entre las mejores de la cumbia, por cierto les comentamos que esta es la original, no se dejen engañar por otras que dicen serlo.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que marzo fuera increíble, gracias a: Hombres G, Mägo de Oz, Mon Laferte, Jorge Blanco, Ximena Sariñana, La Sonora Dinamita (De Lucho Argaín y Elsa López), Pequeños Musical, Fangoria, Lemongrass, Alex Fernández, Jumbo, Fabulosos 90s, Porter, Wanessa Camargo y Brisa Carrillo, Cynthia Urías, Daniela Calvario, Reynal e Isabella Figueroa, Steffie Beltt, Zona Rika, Karol Tapia, Latapop, Ro Arce, Valise Blu.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) ABRIL 2019, AÑO 2, NO. 19

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Jorge Blanco en la portada de SHOWCASE

Todo mundo coreando sus canciones y gritándole piropos en todo momento…

Published

on

Jorge Blanco llegó para robarse los corazones de todos con el disco “Conmigo”…

Estamos muy felices por el tremendo éxito que esta teniendo Jorge Blanco con el disco “Conmigo”, sin duda alguna, febrero fue una locura para este talentoso artista, pues no solo la promoción en los medios le salió maravillosamente, también los showcase y firmas de autógrafos que ofreció en varios lugares.

Hablar de Jorge Blanco es hablar de varios años de carrera, donde se a consolidado como cantautor, actor y bailarín, por su participación en las series de Disney, no cabe duda de que tiene un talento nato que ha sabido desarrollar a la perfección.

En conclusión, su tour de showcase y firmas de autógrafos fue todo un éxito, estamos seguros de que muy pronto lo veremos con una extensa gira de conciertos a todo México.

Les recomendamos escuchar el sencillo “Conmigo” que esta sonando en las principales estaciones de radio, esta buenísimo.

Además, en febrero hubo de todo, por ejemplo, nos toco ver a los finalistas del programa de televisión Exatlón México que ofrecieron una tremenda toma de fotos con sus fans en la plaza Manacar, donde dejaron ver su lado divertido y humano hacia sus fans.

El que nos sorprendió con una excelente convocatoria fue RK que puso a bailar a todos en Ecatepec con su disco “Primer Vuelo”.

Los que nos transportaron a la época de los 90’s fueron los chicos de “Fabulosos 90’s” que armaron una tremenda fiesta en las plazas con sus showcase y firmas.

El que sigue imparable es Luis Coronel pues no deja de arrancar suspiros y piropos a todas sus fans en las plazas, y en esta ocasión reventó la plaza Sendero Las Torres de Cd. Juárez.

Y los que siguen llenando de romanticismo y alegría las plazas son los chicos de Matisse, pues todos sus fans se la pasan coreando sus canciones y no falta uno que otro piropo a la guapísima Melissa.

Definitivamente lo mejor de febrero fue: Jorge Blanco, Exatlón México, RK, Matisse, Luis Coronel, Fabulosos 90’s, Esteman, Alejandro Marcovich, Skabeche, Regina Blandón, Madison, Bacilos, Daniela Calvario, Josh Juanico, Kristel, Aida Treviño, Joshua Zair, Andi Long, Cruz.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) MARZO 2019, AÑO 2, NO. 18

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Tendencia