Connect with us

Fragancias

José Ron se entrego de lleno a sus fans en Firma de Autógrafos.

Tremenda firma de autógrafos de “Urban” de Fraiche México…

Published

on

Tremenda firma de autógrafos de “Urban” de Fraiche México…

El pasado 4 de marzo José Ron presentó ante los medios de comunicación su fragancia #Urban de Fraiche, posteriormente interactuó con sus fans en una excelente firma de autógrafos. Cabe mencionar que la humildad de José Ron sobrepasa su talento artístico, felicidades a Fraiche México por este excelente evento.

 

Fragancias

Paris Hilton rompió récord de atención.

Sears Perisur fue la sede para esta gran hazaña con la firma de autógrafos de la fragancia “Platinum Rush”…

Published

on

Paris Hilton rompió récord de atención a fans, con 83 segundos promedio por cada uno…

El pasado 10 de noviembre Paris Hilton se presento en el Sears de Perisur para dar una firma de autógrafos de la fragancia “Platinum Rush”, como ya hemos visto en eventos anteriores de esta socialité mundial, ella es muy humilde y entregada a sus fans, y en esta ocasión no fue la excepción, para empezar en el lugar todo estaba muy bien organizado, y esto dio pie para que todo fluyera de maravillas, al grado que Paris se sintió tan a gusto que les dedico mucho más tiempo a cada fan, logrando con esto romper su propio récord de atención.

Así es, el nuevo récord de atención fue de 83 segundos promedio por cada fan, un récord que será muy difícil de romper por cualquier otra persona en este tipo de eventos.

El histórico de este tipo de récords en firmas de autógrafos en México lo empezó “Gloria Trevi”, con un promedio de 29 segundos por fan, después “Lucero” la rebaso con 46 segundos por fan, y en el 2016 Paris Hilton la supero con 63 segundos por fan, ahora en el 2018 Paris Hilton rompe su propio récord haciendo historia en el mundo con 83 segundos promedio por cada fan en una firma de autógrafos.

Este tipo de récord nos dan un mejor panorama para saber quien es el artista, celebridad o deportista que más se entrega a sus fans en las firmas de autógrafos.

Les recomendamos ver todos los récords que hay sobre firmas de autógrafos en México: Clic aquí.

 

Continue Reading

Fragancias

Dulce María consintió a sus fans en el lanzamiento de “Let’s Rock” de Fraiche.

Dulce María consintió a sus fans en la firma de autógrafos del lanzamiento de “Let’s Rock” personalizable con “La Nota Perfecta”.

Published

on

Foto y Video: Fraiche México

El pasado 10 de noviembre Dulce María consintió a sus fans en el lanzamiento de “Let’s Rock” de Fraiche México, sin duda alguna fue una excelente firma de autógrafos del nuevo envase “Let’s Rock” personalizable con “La Nota Perfecta”.

Foto y Video: Fraiche México

Vean todas las fotos en el Facebook de Fraiche México.

https://www.facebook.com/pg/FraicheMexico/photos/?tab=album&album_id=1393134774118294

Continue Reading

Fragancias

Paris Hilton conquisto a todos con “Gold Rush” en Sears Tlalne

Tremendamente humilde con sus fans…

Published

on

El pasado 12 de noviembre en el Sears de Plaza Tlalne en el Estado de México Paris Hilton ofreció una increíble firma de autógrafos de la fragancia “Gold Rush” dejando a todos boquiabiertos con el tremendo look y humildad hacia sus fans.

Cabe mencionar que Paris se entregaba de lleno a sus fans por varios minutos para escucharlos y tomarse las selfies que quisieran.

Definitivamente un evento sin precedentes para una artista de talla internacional, y nos dejo asombrados como se gano el corazón de los mexicanos.

Otros videos del mismo evento.

Fotos

 

Continue Reading

Tendencia