Connect with us

Deportes

Blue Demon Jr. recibió el galardón de los Fans Choice Awards 2018

El súper héroe de las nuevas generaciones tiene grandes planes para el 2019…

Published

on

El súper héroe de las nuevas generaciones tiene grandes planes para el 2019…

El pasado 18 de diciembre Blue Demon Jr. recibió el galardón de los Fans Choice Awards 2018 en la categoría de “Deportes”, la entrega se realizo en plena firma de autógrafos dentro de su tienda oficial de manos de José Andrés uno de sus grandes fans.

No cabe duda de que este reconocimiento lo tiene bien merecido, pues nos consta que es un excelente ser humano, y el luchador que más se entrega a sus fans en las firmas de autógrafos.

También nos comentó que este tipo de eventos son los ideales para agradecer todo el apoyo que recibe de sus fans, amigos y compañeros.

Aparte nos platicó cómo ha sido víctima de la piratería y algunos detalles que vienen para el 2019.

Definitivamente Blue Demon Jr. sigue siendo el súper héroe de las nuevas generaciones.

Cobertura por: Diego Beltrán

Otro video

Fotos

Deportes

Blue Demon Jr. ofreció una firma de autógrafos sorpresa

El ídolo y súper héroe de las nuevas generaciones tremendamente humilde con sus fans…

Published

on


El súper héroe de las nuevas generaciones

El pasado 6 de julio Blue Demon Jr. ofreció una firma de autógrafos en su tienda oficial de la CDMX para consentir a todos sus fans.

Nos comento Blue que vino a la CDMX por cuestiones de trabajo y como tenia la tarde libre se le ocurrió planear una firma de autógrafos sorpresa.

Nos consta que hay algunos artistas, deportistas o celebridades que planean sus firmas de autógrafos con semanas de anticipación y aun así hay veces que no llegan los fans, pero el ídolo de multitudes no necesito de gran planeación ni semanas, solo le bastaron unas horas, pues en la madrugada del mismo día publico en sus redes sociales que estaría en su tienda oficial desde las 6:30 pm para firmar autógrafos.

Al llegar al evento nos toco ver una larga fila de fans que ya lo esperaban ansiosamente, y en definitiva fue increíble ver la cara de sus fans pues entre alegrías y asombro no daban crédito que estaban junto a su ídolo y en el caso de los niños sus caras se llenaban de gozo pues estaban frente a su súper héroe.

Como dato curioso la fila nunca dejaba de terminarse pues en todo momento seguían llegando fans de todas las edades y estatus sociales, y así continuo durante 3 horas, cabe mencionar que Blue se alegro mucho cuando una niñita le regalo una planta.

Una de las cosas que más nos asombro del evento fue verlo tan humilde con sus fans, pues les dedicaba el tiempo suficiente para agradecerles su gran apoyo.

Estamos seguros que este gran ídolo y súper héroe de los chiquitines seguirá siendo un gran ejemplo a seguir.

Les recomendamos darse una vuelta por su tienda oficial y comprar algunos de sus productos oficiales, les encantaran.

Vean más fotos de este evento en nuestro Facebook, da clic aquí

 

Tienda Oficial Blue Demon Jr.
Dr. Río de la Loza 242, Col. Doctores
Facebook: https://www.facebook.com/Blue-Demon-Jr-29587865131
Twitter: https://www.twitter.com/BlueDemonjr
Instagram:  https://www.instagram.com/bluedemonjr



Continue Reading

Tendencia