Connect with us

Portadas

Mon Laferte en la portada de SHOWCASE

Establece récord en las firmas de autógrafos, y arrancará gira con “Norma”…

Published

on

Mon Laferte estableció un nuevo récord en las firmas de autógrafos y arrancará tremenda gira con “Norma”…

Estamos muy emocionados porque arrancamos el 2019 con una de nuestras artistas favoritas, así es, Mon Laferte se gano la portada de enero por haber tenido la mayor convocatoria de diciembre, muchas felicidades a Mon por que siempre pone el ejemplo para otros artistas.

Además, diciembre estuvo repleto de emociones y nos toco ver de todo, desde artistas musicales, influencers y grandes deportistas.

Para empezar Mon Laferte sorprendió a todos con el disco “Norma” rompiendo con este la tendencia general del reguetón, pero lo que más sobresalió para nosotros fueron sus firmas de autógrafos, pues no solo fueron un gran éxito con sus fans, si no que impuso un nuevo récords para este tipo de eventos, así es, aunque nuestra querida Mon estaba muy enferma de tos y sus ojos reflejaban lo mal que se sentía, esto no fue impedimento para que se entregara de lleno a ellos, estamos seguros que las buenas vibras de sus fans tuvieron mucho que ver con los ánimos de Mon, pues con solo ver la gran convocatoria que tuvo en Ecatepec y la cara de todos sus fans, fue la medicina perfecta para motivarla a derrochar tremendos abrazos a sus fans, generando con esto imponer un nuevo récord en este tipo de eventos, así es, ahora el récord a los “Mejores Abrazos a Fans” le pertenece a Mon Laferte

Les recomendamos ver todos los récords establecidos:  https://showcase.mx/?page_id=3286  

Después tenemos a Dvicio que arranco tremendos suspiros a sus fans en el Mixup de Polanco y conquistó a todos con “Qué tienes tú”, definitivamente este grupo se ha consolidado bastante bien entre la juventud de México.

Los que la armaron en grande fueron los chicos de Adexe y Nau pues con “Binomio Perfecto” hicieron que todos los kínders y primarias de la CDMX se dieran cita en el Mixup de Polanco, así es, los fans más pequeñitos fueron los encargados de crear la locura en este evento, pues Adexe y Nau con el toque tan especial que tienen para cantar el reguetón han capturado al publico más pequeñito de México.

Después tenemos a los “Tres Reyes Guapos” como los bautizo la estación de radio “EXA Fm” de Guadalajara, así es, Abraham Mateo + Mau y Ricky fueron bautizados y reconocidos por lo guapos que están, además tenemos que reconocer que no solo la guapura se les da, también son tremendos artistas, pues su incursión en el reguetón ha sido todo éxito, en el caso de Abraham Mateo ha conquistado a todo el mundo con el disco “A Cámara Lenta” y Mau y Ricky han enloquecido a todos con el sencillo “Desconocidos” armándola en grande en todos los antros y fiestas donde se toca.

Además, este trío la armara en grande este 2019 pues se estarán presentando los 3 juntos en concierto en la CDMX, Puebla y Guadalajara.

Definitivamente cerramos el 2018 con muchos éxitos y sueños cumplidos, queremos agradecer a todos por seguirnos apoyando y decirles que les tenemos muchas sorpresas para este 2019, así que no se despeguen de nuestras redes sociales porque este año habrá grandes cambios.

Lo mejor de diciembre fue: Mon Laferte, Abraham Mateo, Mau y Ricky, Dvicio, Adexe y Nau, Exatlón, Reto 4 Elementos, Yurem, La Bala, Lemongrass, Caeli, Matute, Blue Demon Jr., RK, Facundo, Shocker, Hechicero, Psycho Clown, Johnny Nasty Boots, Junior y Melody,

PORTADA SHOWCASE (SWCE) ENERO 2019, AÑO 2, NO. 16

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portadas

Lemongrass en la portada de Showcase de agosto

Tremendo éxito con Neón Tour, y reventaron Perisur…

Published

on

El mes pasado estuvo lleno de sorpresas, unos crecieron, otros se consolidaron, otros nos quedaron a deber, y la mayoría nos asombraron.

LEMONGRASS

Para empezar, los ganadores de nuestra portada de agosto fueron unos de los que nos sorprendieron, así es, el Grupo Lemongrass cada año han dado pasos agigantados en su crecimiento musical, pero este año su música nos sorprendió con un salto generacional para competir con artistas de talla internacional, además crecieron físicamente y se ven guapísimas y guapísimos todos.

Nos queda claro que este año será un parteaguas en la carrera del grupo porque están arrasando en todos lados con la gira “Neon Tour”, lo más importante es que ya no suenan a niños, ahora suenan y se ven como un tremendo y exitoso grupo juvenil, felicidades a estos chicos que han sabido multiplicar sus éxitos.

Algo que vale la pena resaltar es que el pasado 14 de julio reventaron el Centro Comercial Perisur con más de mil personas bailando, brincando y cantando sus canciones.

Entre todas las sorpresas de ese día, hubo una que no fue del agrado de sus fans, y fue la ausencia de Jelly en Perisur, pues en días pasados Bobo Producciones anunciaba que Jehlissa Hernández (Jelly) en conjunto con su familia decidían dejar el grupo Lemongrass por decisión propia.

En conclusión, Lemongrass sigue y seguirá arrasando con su “Neon Tour”.

ADEXE & NAU

Ahora nos toca hablar de Adexe & Nau, los hermanos que han arrasado desde su primera visita a México, y en esta ocasión no fue la excepción al presentar el disco “Como lo Estamo’ Haciendo” dentro de una exitosa toma de fotos con sus fans en Galerías Coapa, donde aprovechamos para que 3 de sus propias fans les entregaran los galardones que ganaron en las 3 categorías de los Fans Choice Awards 2019, así es, este talentoso dueto arrasó en 3 categorías; “Urbano”, “Teenagers” e “Infantil”, esta ultima categoría nos hace pensar que los niños de México ya no escuchan a Tatiana o Patylu, y ahora prefieren la música urbana.

MARÍA JOSÉ

Otra talentosa que sigue arrasando es María José la cual ofreció el pasado 31 de julio una toma de fotos del disco “Conexión” en el Centro las Américas de Ecatepec, hablar de una de las más consentidas por los fans siempre es muy agradable porque no solo trata como familia a sus fans, sino también a todos los que se acercan a ella.

Para empezar, el evento estuvo increíble porque fueron fans de todas las edades, desde niños hasta abuelitas, esto quiere decir que su música no tiene limites generacionales, lo curioso del evento fue ver a perrito que iba solo y se subió las escaleras del escenario para acercarse a La Josa, al parecer también quería su foto.

No cabe duda qué María José sigue conquistando a todos.

MARIO BAUTISTA

Y para cerrar con broche de oro tenemos al carismático Mario Bautista que se presento el 21 de julio en Plaza Universidad donde consintió a sus fans con una excelente toma de fotos.

En conclusión, todos los eventos fueron estupendos, muchísimas gracias a; Lemongrass, Adexe y Nau, Los Aristemo, María José, Mario Bautista, Enrique Guzmán, Ricardo Montaner, Ed Maverick, Joss Favela, Sebastián Urdiales, Katheryn Banegas, Ixpanea, Ana y Gio, Los Jonas Vloggers, Criss Martell, Cesar Franco, Regina Tiscareño, Latapop y Karol Tapia.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) AGOSTO 2019, AÑO 2, NO. 23

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Reik en la portada de Showcase de julio

Tremendos eventos, y por si fuera poco dos de ellos se encargaron de subir la temperatura del verano al doble…

Published

on

El mes pasado fue una locura con tantos eventos y por consecuencia muy competido para ganarse la portada de Julio, en sí, no había a cual irle, entre Reik, Los Aristemo y Morat fue una decisión muy difícil, pero el ganador por mejor atención a los fans y mayor espectacularidad fue Reik.

Así que arranquemos, junio fue un tremendo mes donde hubo muchísimos eventos, además fue el inicio del verano, y por si fuera poco dos de los eventos realizados en junio se encargaron de subir la temperatura al doble.

Reik

Empecemos hablando de los ganadores de la portada de julio, para empezar es una de las bandas más emblemáticas y consentidas por todos, integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Gilberto “Bibi” Marín y Julio Ramírez Eguía mejor conocidos por todos como Reik, así es, este talentoso trío ofreció el mejor evento del mes en el Mixup de Reforma 222 con la presentación del disco “Ahora”, en conclusión, la gran convocatoria y la interacción con los fans fue lo que los hizo ganar.

Fotos de Reik por Michel Alfaro

Morat

Después tenemos a Morat, unos chicos tan talentosos que desde su primera visita a México conquistaron a todos, y en esta ocasión no fue la excepción al presentar su disco “Balas Perdidas” (Edición Especial), definitivamente el Sanborns de Toreo Parque Central se lleno de romanticismo, además recibieron de manos de sus fans el galardón de los Fans Choice Awards 2019 como mejor grupo de “Pop”, este evento tuvo una excelente convocatoria pero el detalle fue que les falto interactuar un poco más con sus fans.

Karol G

Karol G es todo un amor con sus fans, y lo bueno es que siempre aprovecha este tipo de eventos para agradecer todo el apoyo que recibe, además este evento fue uno de los dos culpables de subir la temperatura del verano al doble, así es, el disco “Ocean” ha sido todo un éxito y tiene a todos bailando y cantando, en conclusión el Mixup de Plaza Universidad exploto de sensualidad con “Punto G” .

Panteón Rococó

Otro de los eventos con gran convocatoria fue el de Panteón Rococó en el Mixup de Plaza Universidad, pues el disco “Infiernos” la esta armando en todos lados, además recibieron el galardón de los Fans Choice Awards 2019 como mejor grupo de “Ska y Folk”.

Alberto Barros

Otro de los eventos que subió la temperatura al doble fue el de Alberto Barros con “Colombianas Salsa All Star” (by Alberto Barros), esta nueva súper producción del “Titán de la Salsa” no solo cuenta con extraordinarias y conocidas interpretes y músicos, también viene con un tremendo plus visual que a todos nos encanto, cabe mencionar que todas las cantantes están guapísimas, pero la que se robo el corazón de todos los mexicanos fue “La Vasco”, pues con su voz y sensualidad conquisto a todos en el Mixup de Plaza Universidad.

Definitivamente “Colombianas Salsa All Star” es la mejor recopilación de éxitos para armar una tremenda fiesta.

Yahir

Yahir siempre se ha caracterizado como el eterno enamorado de sus fans y esto se vio reflejado el pasado 15 de junio por la forma en que les canto, la química entre Yahir y sus fans es tan especial que siempre se respira romanticismo, definitivamente el tema más esperado fue “Entre Nosotros Dos” y Galerías Coapa se anoto otro 10 con este evento.

Vean el video completo en https://youtu.be/1eAGHgAQZhQ

Silvia Zepeda

Una de las finalistas de la Academia 2018 que nos dejo asombrados fue Silvia Zepeda, pues el pasado 22 de junio ofreció un Showcase y Meet and Greet en Galerías Plaza de las Estrellas para agradecer a sus fans todo el apoyo que le dieron en la Academia y en los Fans Choice Awards 2019 para que ganará como “Artista Revelación“.

No cabe duda que este premio es un gran augurio en su carrera pues son los propios fans los que le están dando el triunfo.

Entre los planes que tiene para este año nos comento que ya esta preparando todo para sacar su primer sencillo, algo que nos recalco fue que no pretende encasillarse en un solo género musical, y eso nos llenó de felicidad porque así habrá música para todos los gustos.

Felicidades a este tipo de artistas que van de la mano con sus fans.

Recuerden descargar la app de influentU para ganar accesos exclusivos a los Meet and Greet.

Los Aristemo

Los chicos de Aristemo siguen arrasando a lo grande y en esta ocasión le toco vivir la locura al Mixup de Galerías Valle Oriente en Monterrey, definitivamente Emilio Osorio y Joaquín Bondoni son los más entregados a sus fans, y esto se ve reflejado en todos sus eventos.

#Aristemo

Posted by Galerías Valle Oriente on Wednesday, June 5, 2019

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán nos dejo con la boca abierta por la forma en que atiende a sus fans, definitivamente la presentación del disco “Se Habla español” fue todo un éxito en Perisur, hablar de este disco es hablar de una tremenda producción donde metieron toda la esencia de los 60s y 70s pero con sonidos actuales, logrando la frescura necesaria para que el publico de todas la edades lo disfrute.

Definitivamente este disco debe estar en la colección de todos pues contiene increíbles duetos con Paul Anka, Alejandra Guzmán, Emmanuel, Juan Gabriel, Cristian Castro, Pattin Austin, Angélica María, Kalimba, Shaila Dúrcal, Bustamante, Miguel Ríos, Pedro Fernández y Edith Márquez.

En conclusión todos los eventos de junio fueron estupendos, muchísimas gracias a; Reik, Morat, Alberto Barros, Panteón Rococó, Karol G, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Enrique Guzmán, Yahir, Lila Downs, Matisse, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Kany García, Silvia Zepeda, Ed Maverick, Kurt, Daniela Spalla, Aranza, Griss Romero, Flor Amargo y Desierto Drive por entregarse de lleno a sus fans en este tipo de eventos.

Muchísimas gracias a Sony Music México por apoyarnos con fotos para armar la portada.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) JULIO 2019, AÑO 2, NO. 22

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en la portada de junio

Triunfando a lo grande con Aristemo…

Published

on

Triunfando a lo grande con Aristemo…

Definitivamente mayo fue un excelente mes, pues estuvo repleto de grandes eventos, y por consiguiente se volvió mas competido para ganar la portada de junio.

Empecemos con las grandes sorpresas, para empezar en la portada tenemos al dueto juvenil más carismático del momento, así es estamos hablando de Aristemo, integrado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Hablar de estos talentosos jóvenes es hablar de sueños y esfuerzos que se han ido materializando, al grado que a su corta edad ya tienen varios logros importantes, para empezar ambos han destacado como excelentes actores en telenovela y obra de teatro musical, además ya plasmaron sus huellas para el Paseo de las Luminarias en Plaza de las Estrellas para quedar inmortalizados.

En el ámbito musical Emilio Osorio lanzo su primer disco donde invito a Joaquín Bondoni a participar en 2 temas logrando la formula perfecta para convertir el disco en todo un éxito.

La gran sorpresa fue cuando empezaron la promoción del disco, pues desataron toda una euforia en las plazas comerciales, pues miles y miles de fans se dieron cita en las tiendas de discos para comprar el disco y poder conocer en persona a este talento dueto.

Les recomendamos comprar el disco y seguirlos en sus redes.

El segundo mejor evento del mes fue el de Lucero que reventó la plaza con la presentación de “Brasileira” convocando a cientos de fans de Brasil radicados en la CDMX, el evento fue una maravilla, pues todos sabemos del gran poder de convocatoria que tiene Lucero, pero con este nuevo disco fue otra cosa, pues se hicieron presentes fans de muchas nacionalidades.

Después tenemos a Sebastián Yatra que arranco miles de suspiros con la presentación del disco “Fantasía”, siendo uno de los mas coreados por los fans en el evento.

Danna Paola no se podía quedar atrás, pues con el lanzamiento del disco “Sie7e” armo toda una locura en la tienda de discos, pues con el tema “Mala Fama” subió la temperatura de todos sus fans.

Así es como se vivió mayo con tremendos eventos.

Muchísimas gracias a; Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Lucero, Danna Paola, Sebastián Yatra, Mon Laferte, José Madero, Edith Márquez, Jorge Blanco, Porter, Ed Maverick, Carlos Cuevas, Enrique Guzmán, Kenny y los Eléctricos, Blue Demon Jr., La Original Banda El Limón, Fernando Corona, Kurt, Little Jesús, Aranza, Flor Amargo, Fretzons, Kristel y Chac Mool.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) JUNIO 2019, AÑO 2, NO. 21

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Tendencia