Connect with us

Portadas

Michael Ronda en la portada de SHOWCASE

Tremendo éxito en la firma de autógrafos que ofreció en la “Expo tus Juguetes” del WTC CDMX…

Published

on

Michael Ronda se lanza de solista con “La Diva de la Escuela”…

Febrero es uno de los meses donde se percibe más amor de los fans, pero hubo un artista que lo recibió anticipadamente en el mes anterior, así es, el afortunado fue Michael Ronda en la firma de autógrafos que ofreció en la “Expo tus Juguetes” en el WTC de la CDMX, vean el video aquí.

Definitivamente este joven artista esta muy bien posicionado entre las fans, pues el poder de convocatoria que tuvo fue excelente, nos toco ver a cientos de fans gritándole y haciéndole saber que no se pierden la serie “Soy Luna” donde sale junto a Karol Sevilla.

En conclusión, fue todo un éxito su firma de autógrafos, estamos seguros de que será todo un éxito entre la juventud ahora que se lanza de solista.

Les recomendamos escuchar el sencillo “La Diva de la Escuela”, esta buenísimo.

Además, enero fue maravilloso porque hubo eventos de todo tipo y para todas las edades, por ejemplo, nos toco ver a Blue Demon Jr. que no se cansa de consentir a sus fans y cada que puede ofrece firma de autógrafos en su tienda oficial, cabe mencionar que es uno de los luchadores que más siguen las nuevas generaciones y principalmente los chiquitines.

También nos toco ver a RK en Galerías Coapa que la armo en grande con la firma de autógrafos de “Primer Vuelo”, definitivamente “El Rey de las Rimas” llego con todo a México.

A los que les toco playa fue a los chicos de Matisse porque ofrecieron un Meet and Greet en Acapulco, y como siempre fueron los más humildes con sus fans, no se que les pasa a estos chicos que siempre son un amor con todos sus fans, sabemos que son chicos increíbles, pero es fuera de serie verlos en las firmas de autógrafos y meet and greet.  

Por otra parte, los que experimentaron una nueva faceta fueron los chicos de Lemongrass, pues se integraron a la obra de teatro “Vaselina” donde tuvieron un gran éxito y para consentir a sus fans ofrecieron varias firmas de autógrafos en el teatro.

La que puso a bailar y cantar a todos los chiquitines fue Patylu con el showcase que ofreció en Zentralia Coacalco, felicidades a esta talentosa artista que siempre se porta increíble con todos sus fans.

Y para terminar los chicos de BAE prendieron a todas las quinceañeras en la “Expo Eres 15” en el WTC de la CDMX.

Definitivamente los mejores eventos de enero fueron: Michael Ronda, RK, Matisse, Lemongrass, Patylu, Blue Demon Jr. y BAE.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) FEBRERO 2019, AÑO 2, NO. 17

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Portadas

Hombres G en la portada de SHOWCASE

Toda la plaza fue una locura, desde el inicio hasta el final todos sus fans estuvieron cantando sus canciones…

Published

on

Los Hombres G reventaron la plaza Reforma 222 con “Resurrección” …

Estamos muy emocionados con esta portada porque la mayoría de nuestros padres escuchaban a esta talentosa banda, incluso hay nuevas generaciones que también los siguen.

Desde que surgió la noticia que los Hombres G vendrían a México para promover su disco “Resurrección” todos sus fans se dieron a la tarea de monitorear la redes para saber si habría firma de autógrafos, y la gran sorpresa fue que no solo darían firma, sino que también ofrecerían un showcase, asi que este evento se volvió el más esperado del mes.

Con estos antecedentes para el evento de Hombres G nos emocionaba mucho ver que competirían fuertemente con la firma de autógrafos de Mägo de Oz que ya se perfilaba para ser el ganador de la portada de abril, pero al final todo cambio debido al lugar y ubicación de los eventos.

Así que la banda que gano la portada fue Hombres G, por el evento del 26 de marzo en Reforma 222 al tener un mayor disfrute para todos los fans con el showcase en una área más grande y abierta para todos, definitivamente el lugar fue clave para que esto fuera posible, recapitulando; reventaron la plaza, hubo cientos de fans formados por horas y lo mejor fue que todos los fans cantaron todas las canciones, el showcase fue muy emotivo, porque cantaron varios de sus éxitos y todos en la plaza recordaron esos grande momentos que vivieron con esos temas.

Sobre la firma de autógrafos nos toco ver a David, Dani, Rafa y Javi muy asombrados y dudosos al inicio porque no sabían como reaccionar ante el comportamiento de sus fans, unas chicas de plano se subían y acostaban sobre la mesa como si fueran el buffet, otras se las ingeniaban para que les firmaran cualquier cosa, pero en general todo fue muy divertido, estamos seguros que ninguno se esperaba tanta intensidad, pero poco a poco se fueron adaptando.

En conclusión, la visita de Hombres G a México fue todo un éxito.

Ahora hablemos de los consagrados Mägo de Oz en plaza universidad, aunque este fue el evento que más convocatoria de fans tuvo le falto que lo hicieran en un espacio más grande y abierto para todos, para que tal magnitud de fans se pudiera lucir.

Esta banda siempre se ha caracterizado por tener un gran acercamiento y atención a sus fans, así que esta banda aunque no gano la portada fue la que tuvo mayor convocatoria y mejor trato a los fans.

Después tenemos a la guapísima Mon Laferte que no deja de sorprendernos por la sencillez que sigue teniendo con sus fans en todos los eventos, definitivamente se ha vuelto la reina de las firmas, ademas el disco “Norma” sigue estando en los primeros lugares de ventas.

Uno de los que sigue arrasando en sus presentaciones es Jorge Blanco, porque el disco “Conmigo” se ha vuelto todo un éxito entre los jóvenes, ademas anda compitiendo con Mon Laferte por los mejores abrazos en las firmas de autógrafos, esperemos que para el 2020 surga una categoría en los Fans Choice Awards que premie “Los Mejores Abrazos”.

Una de las artistas más consentidas por los fans es Ximena Sariñana y en esta ocasión nos toco verla más sencilla y humilde con sus fans, pues no solo les prestaba la atención adecuada sino que también se comporta muy tierna con ellos.

Y para cerrar los mejores eventos del mes tenemos a La Sonora Dinamita (De Lucho Argaín y Elsa López) que ya se han vuelto toda una garantía en los showcase y firmas de autógrafos, pues no solo generan gran convocatoria de fans, sino que también arman tremendo ambiente poniendo a todos a bailar, en esta ocasión le toco a la plaza Cosmopol vivir la presentación del disco “Entre Amigos”, no cabe duda que esta agrupación sigue estando entre las mejores de la cumbia, por cierto les comentamos que esta es la original, no se dejen engañar por otras que dicen serlo.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que marzo fuera increíble, gracias a: Hombres G, Mägo de Oz, Mon Laferte, Jorge Blanco, Ximena Sariñana, La Sonora Dinamita (De Lucho Argaín y Elsa López), Pequeños Musical, Fangoria, Lemongrass, Alex Fernández, Jumbo, Fabulosos 90s, Porter, Wanessa Camargo y Brisa Carrillo, Cynthia Urías, Daniela Calvario, Reynal e Isabella Figueroa, Steffie Beltt, Zona Rika, Karol Tapia, Latapop, Ro Arce, Valise Blu.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) ABRIL 2019, AÑO 2, NO. 19

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Jorge Blanco en la portada de SHOWCASE

Todo mundo coreando sus canciones y gritándole piropos en todo momento…

Published

on

Jorge Blanco llegó para robarse los corazones de todos con el disco “Conmigo”…

Estamos muy felices por el tremendo éxito que esta teniendo Jorge Blanco con el disco “Conmigo”, sin duda alguna, febrero fue una locura para este talentoso artista, pues no solo la promoción en los medios le salió maravillosamente, también los showcase y firmas de autógrafos que ofreció en varios lugares.

Hablar de Jorge Blanco es hablar de varios años de carrera, donde se a consolidado como cantautor, actor y bailarín, por su participación en las series de Disney, no cabe duda de que tiene un talento nato que ha sabido desarrollar a la perfección.

En conclusión, su tour de showcase y firmas de autógrafos fue todo un éxito, estamos seguros de que muy pronto lo veremos con una extensa gira de conciertos a todo México.

Les recomendamos escuchar el sencillo “Conmigo” que esta sonando en las principales estaciones de radio, esta buenísimo.

Además, en febrero hubo de todo, por ejemplo, nos toco ver a los finalistas del programa de televisión Exatlón México que ofrecieron una tremenda toma de fotos con sus fans en la plaza Manacar, donde dejaron ver su lado divertido y humano hacia sus fans.

El que nos sorprendió con una excelente convocatoria fue RK que puso a bailar a todos en Ecatepec con su disco “Primer Vuelo”.

Los que nos transportaron a la época de los 90’s fueron los chicos de “Fabulosos 90’s” que armaron una tremenda fiesta en las plazas con sus showcase y firmas.

El que sigue imparable es Luis Coronel pues no deja de arrancar suspiros y piropos a todas sus fans en las plazas, y en esta ocasión reventó la plaza Sendero Las Torres de Cd. Juárez.

Y los que siguen llenando de romanticismo y alegría las plazas son los chicos de Matisse, pues todos sus fans se la pasan coreando sus canciones y no falta uno que otro piropo a la guapísima Melissa.

Definitivamente lo mejor de febrero fue: Jorge Blanco, Exatlón México, RK, Matisse, Luis Coronel, Fabulosos 90’s, Esteman, Alejandro Marcovich, Skabeche, Regina Blandón, Madison, Bacilos, Daniela Calvario, Josh Juanico, Kristel, Aida Treviño, Joshua Zair, Andi Long, Cruz.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) MARZO 2019, AÑO 2, NO. 18

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Mon Laferte en la portada de SHOWCASE

Establece récord en las firmas de autógrafos, y arrancará gira con “Norma”…

Published

on

Mon Laferte estableció un nuevo récord en las firmas de autógrafos y arrancará tremenda gira con “Norma”…

Estamos muy emocionados porque arrancamos el 2019 con una de nuestras artistas favoritas, así es, Mon Laferte se gano la portada de enero por haber tenido la mayor convocatoria de diciembre, muchas felicidades a Mon por que siempre pone el ejemplo para otros artistas.

Además, diciembre estuvo repleto de emociones y nos toco ver de todo, desde artistas musicales, influencers y grandes deportistas.

Para empezar Mon Laferte sorprendió a todos con el disco “Norma” rompiendo con este la tendencia general del reguetón, pero lo que más sobresalió para nosotros fueron sus firmas de autógrafos, pues no solo fueron un gran éxito con sus fans, si no que impuso un nuevo récords para este tipo de eventos, así es, aunque nuestra querida Mon estaba muy enferma de tos y sus ojos reflejaban lo mal que se sentía, esto no fue impedimento para que se entregara de lleno a ellos, estamos seguros que las buenas vibras de sus fans tuvieron mucho que ver con los ánimos de Mon, pues con solo ver la gran convocatoria que tuvo en Ecatepec y la cara de todos sus fans, fue la medicina perfecta para motivarla a derrochar tremendos abrazos a sus fans, generando con esto imponer un nuevo récord en este tipo de eventos, así es, ahora el récord a los “Mejores Abrazos a Fans” le pertenece a Mon Laferte

Les recomendamos ver todos los récords establecidos:  https://showcase.mx/?page_id=3286  

Después tenemos a Dvicio que arranco tremendos suspiros a sus fans en el Mixup de Polanco y conquistó a todos con “Qué tienes tú”, definitivamente este grupo se ha consolidado bastante bien entre la juventud de México.

Los que la armaron en grande fueron los chicos de Adexe y Nau pues con “Binomio Perfecto” hicieron que todos los kínders y primarias de la CDMX se dieran cita en el Mixup de Polanco, así es, los fans más pequeñitos fueron los encargados de crear la locura en este evento, pues Adexe y Nau con el toque tan especial que tienen para cantar el reguetón han capturado al publico más pequeñito de México.

Después tenemos a los “Tres Reyes Guapos” como los bautizo la estación de radio “EXA Fm” de Guadalajara, así es, Abraham Mateo + Mau y Ricky fueron bautizados y reconocidos por lo guapos que están, además tenemos que reconocer que no solo la guapura se les da, también son tremendos artistas, pues su incursión en el reguetón ha sido todo éxito, en el caso de Abraham Mateo ha conquistado a todo el mundo con el disco “A Cámara Lenta” y Mau y Ricky han enloquecido a todos con el sencillo “Desconocidos” armándola en grande en todos los antros y fiestas donde se toca.

Además, este trío la armara en grande este 2019 pues se estarán presentando los 3 juntos en concierto en la CDMX, Puebla y Guadalajara.

Definitivamente cerramos el 2018 con muchos éxitos y sueños cumplidos, queremos agradecer a todos por seguirnos apoyando y decirles que les tenemos muchas sorpresas para este 2019, así que no se despeguen de nuestras redes sociales porque este año habrá grandes cambios.

Lo mejor de diciembre fue: Mon Laferte, Abraham Mateo, Mau y Ricky, Dvicio, Adexe y Nau, Exatlón, Reto 4 Elementos, Yurem, La Bala, Lemongrass, Caeli, Matute, Blue Demon Jr., RK, Facundo, Shocker, Hechicero, Psycho Clown, Johnny Nasty Boots, Junior y Melody,

PORTADA SHOWCASE (SWCE) ENERO 2019, AÑO 2, NO. 16

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Tendencia