Connect with us

Portadas

Hombres G en la portada de SHOWCASE

Toda la plaza fue una locura, desde el inicio hasta el final todos sus fans estuvieron cantando sus canciones…

Published

on

Los Hombres G reventaron la plaza Reforma 222 con “Resurrección” …

Estamos muy emocionados con esta portada porque la mayoría de nuestros padres escuchaban a esta talentosa banda, incluso hay nuevas generaciones que también los siguen.

Desde que surgió la noticia que los Hombres G vendrían a México para promover su disco “Resurrección” todos sus fans se dieron a la tarea de monitorear la redes para saber si habría firma de autógrafos, y la gran sorpresa fue que no solo darían firma, sino que también ofrecerían un showcase, asi que este evento se volvió el más esperado del mes.

Con estos antecedentes para el evento de Hombres G nos emocionaba mucho ver que competirían fuertemente con la firma de autógrafos de Mägo de Oz que ya se perfilaba para ser el ganador de la portada de abril, pero al final todo cambio debido al lugar y ubicación de los eventos.

Así que la banda que gano la portada fue Hombres G, por el evento del 26 de marzo en Reforma 222 al tener un mayor disfrute para todos los fans con el showcase en una área más grande y abierta para todos, definitivamente el lugar fue clave para que esto fuera posible, recapitulando; reventaron la plaza, hubo cientos de fans formados por horas y lo mejor fue que todos los fans cantaron todas las canciones, el showcase fue muy emotivo, porque cantaron varios de sus éxitos y todos en la plaza recordaron esos grande momentos que vivieron con esos temas.

Sobre la firma de autógrafos nos toco ver a David, Dani, Rafa y Javi muy asombrados y dudosos al inicio porque no sabían como reaccionar ante el comportamiento de sus fans, unas chicas de plano se subían y acostaban sobre la mesa como si fueran el buffet, otras se las ingeniaban para que les firmaran cualquier cosa, pero en general todo fue muy divertido, estamos seguros que ninguno se esperaba tanta intensidad, pero poco a poco se fueron adaptando.

En conclusión, la visita de Hombres G a México fue todo un éxito.

Ahora hablemos de los consagrados Mägo de Oz en plaza universidad, aunque este fue el evento que más convocatoria de fans tuvo le falto que lo hicieran en un espacio más grande y abierto para todos, para que tal magnitud de fans se pudiera lucir.

Esta banda siempre se ha caracterizado por tener un gran acercamiento y atención a sus fans, así que esta banda aunque no gano la portada fue la que tuvo mayor convocatoria y mejor trato a los fans.

Después tenemos a la guapísima Mon Laferte que no deja de sorprendernos por la sencillez que sigue teniendo con sus fans en todos los eventos, definitivamente se ha vuelto la reina de las firmas, ademas el disco “Norma” sigue estando en los primeros lugares de ventas.

Uno de los que sigue arrasando en sus presentaciones es Jorge Blanco, porque el disco “Conmigo” se ha vuelto todo un éxito entre los jóvenes, ademas anda compitiendo con Mon Laferte por los mejores abrazos en las firmas de autógrafos, esperemos que para el 2020 surga una categoría en los Fans Choice Awards que premie “Los Mejores Abrazos”.

Una de las artistas más consentidas por los fans es Ximena Sariñana y en esta ocasión nos toco verla más sencilla y humilde con sus fans, pues no solo les prestaba la atención adecuada sino que también se comporta muy tierna con ellos.

Y para cerrar los mejores eventos del mes tenemos a La Sonora Dinamita (De Lucho Argaín y Elsa López) que ya se han vuelto toda una garantía en los showcase y firmas de autógrafos, pues no solo generan gran convocatoria de fans, sino que también arman tremendo ambiente poniendo a todos a bailar, en esta ocasión le toco a la plaza Cosmopol vivir la presentación del disco “Entre Amigos”, no cabe duda que esta agrupación sigue estando entre las mejores de la cumbia, por cierto les comentamos que esta es la original, no se dejen engañar por otras que dicen serlo.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que marzo fuera increíble, gracias a: Hombres G, Mägo de Oz, Mon Laferte, Jorge Blanco, Ximena Sariñana, La Sonora Dinamita (De Lucho Argaín y Elsa López), Pequeños Musical, Fangoria, Lemongrass, Alex Fernández, Jumbo, Fabulosos 90s, Porter, Wanessa Camargo y Brisa Carrillo, Cynthia Urías, Daniela Calvario, Reynal e Isabella Figueroa, Steffie Beltt, Zona Rika, Karol Tapia, Latapop, Ro Arce, Valise Blu.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) ABRIL 2019, AÑO 2, NO. 19

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Portadas

Mau y Ricky en portada de octubre.

“Desconocidos” les abrió la puerta a lo grande y “Bota Fuego” los consolidó como los favoritos de los fans…

Published

on

“Desconocidos” les abrió la puerta a lo grande y “Bota Fuego” los consolidó como los favoritos de los fans…

Septiembre fue un mes maravilloso repleto de tremendos eventos, entre los mejores fueron los de Mau y Ricky, Kalimba, Matisse y Chicago El Musical.

Queremos aclarar que estos fueron los que más sobresalieron, pero hubo otros muy buenos, así que comencemos con nuestra reseña mensual de los mejores eventos.

MAU Y RICKY

Para empezar, estamos muy felices porque la portada de octubre se la gano el dueto de hermanos más pedido y sonado en las estaciones de radio, así es, estamos hablando de Mau y Ricky, que en septiembre causaron furor en todos lados, recordemos que el tema “Desconocidos” les abrió la puerta a lo grande y “Bota Fuego” a dueto con Nicky Jam los consolidó como los favoritos de los fans.

Definitivamente Mau y Ricky arrasaron en septiembre tomándose fotos con sus fans y autografiando sus discos en Monterrey, Guadalajara y CDMX, cabe mencionar que no solo resalto la gran convocatoria que tuvieron, sino la gran calidad humana con la que atendieron a sus fans, en pocas palabras se volaron la barda, eso habla muy bien del lado humano y valores que les han inculcado en su familia.

Para terminar, queremos comentar que el disco Para Aventuras y Curiosidades ha sido todo un éxito en ventas, y el video Bota Fuego a dueto con Nicky Jam ya rebasó los 3 millones de vistas a pocos días de su lanzamiento.

Video Guadalajara.

Mau y Ricky estuvieron hoy en firma de autógrafos en Guadalajara

Posted by Sony Music Mexico on Tuesday, September 24, 2019

Video Coapa

Ya estamos en la #FirmaDeAutógrafos exclusiva de #Oye897FM con los hermanos Mau y Ricky en Mixup Galerías Coapa‼️🤩🎶🤘🏻

Posted by Oye 89.7 on Sunday, September 22, 2019

Video oficial Bota Fuego con Mau y Ricky ft. Nicky Jam

KALIMBA

Uno de los grandes y consentidos de México es Kalimba y esto se vio reflejado en Parque Lindavista, ahora si fue como dice el titulo de su nuevo disco “Somos Muchos y Venimos Todos” y en esta ocasión se armo la fiesta con sus fans.

Definitivamente con este nuevo disco le auguramos mucho trabajo para cerrar el año.

MATISSE

Estos talentos chicos nos siguen sorprendiendo, y en esta ocasión le toco a Metepec ser testigo de lo entregados que son con sus fans, además nos dieron la noticia que estarán en la Arena Monterrey con su DSSTINO TOUR.

CHICAGO EL MUSICAL

Una de las puestas en teatro que ha causado más expectativa ha sido la de Chicago El Musical, y para el arranque de venta de boletos al publico ofrecieron una firma de autógrafos en Plaza Carso, donde se dieron cita Biby Gaytán, María León, Michelle Rodríguez y Pedro Moreno.

Hablar de este evento es muy emocionante porque una de las protagónicas mas esperadas y buscadas por la prensa fue la talentosa Biby Gaytán, que arraso con los micrófonos en cuanto salió junto con sus compañeros.

Definitivamente María León, Michelle Rodríguez y Pedro Moreno tiene lo suyo, pero fue impresionante como acaparo las cámaras Biby Gaytán.

Para empezar, vimos a una Biby Gaytán espectacular, atendiendo a todos sus fans de antaño, es importante mencionar que ella viene de una época donde no se acostumbraba a interactuar de esta manera con el publico, pero la vimos muy actualizada en las selfies con sus fans.

Definitivamente Biby Gaytán, María León, Michelle Rodríguez y Pedro Moreno atendieron de lujo a todos los fans.

En conclusión, todos los eventos fueron estupendos, muchísimas gracias a; Mau y Ricky, Kalimba, Matisse, Chicago El Musical, Soy Fredy “Lapizito”, Luisito Rey, Bryan Mouque, Freddy Leyva CD9, Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Super Lamas, Aranza, Mr. Pig, Lola Club, El Milagro de Andrea, Álvaro Cueva y Panagiotios por entregarse de lleno a sus fans.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) OCTUBRE 2019, AÑO 3, N° 25

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Portadas

Beto Cuevas en portada de septiembre.

Imparable con “Lateral y Jesucristo Súper Estrella…

Published

on

Imparable con “Lateral y Jesucristo Súper Estrella…

Para empezar, este mes es muy importante para nosotros, porque es nuestra portada número 24, así es, este mes cumplimos 2 años ininterrumpidos de mostrar cada mes los mejores eventos donde los artistas interactúan y se entregan de lleno a sus fans.

Además, estamos con doble celebración porque en la portada de septiembre tenemos a Beto Cuevas, el cual nos llena de orgullo, así es, para nosotros hablar de Beto Cuevas es hablar del ser humano que muchos no conocen, y que en lo personal fue clave para nuestro proyecto.

Queremos decir tantas cosas de Beto Cuevas, pero no nos alcanzaría esta nota para expresar todo lo que sentimos…

Continue Reading

Portadas

Lemongrass en la portada de Showcase de agosto

Tremendo éxito con Neón Tour, y reventaron Perisur…

Published

on

El mes pasado estuvo lleno de sorpresas, unos crecieron, otros se consolidaron, otros nos quedaron a deber, y la mayoría nos asombraron.

LEMONGRASS

Para empezar, los ganadores de nuestra portada de agosto fueron unos de los que nos sorprendieron, así es, el Grupo Lemongrass cada año han dado pasos agigantados en su crecimiento musical, pero este año su música nos sorprendió con un salto generacional para competir con artistas de talla internacional, además crecieron físicamente y se ven guapísimas y guapísimos todos.

Nos queda claro que este año será un parteaguas en la carrera del grupo porque están arrasando en todos lados con la gira “Neon Tour”, lo más importante es que ya no suenan a niños, ahora suenan y se ven como un tremendo y exitoso grupo juvenil, felicidades a estos chicos que han sabido multiplicar sus éxitos.

Algo que vale la pena resaltar es que el pasado 14 de julio reventaron el Centro Comercial Perisur con más de mil personas bailando, brincando y cantando sus canciones.

Entre todas las sorpresas de ese día, hubo una que no fue del agrado de sus fans, y fue la ausencia de Jelly en Perisur, pues en días pasados Bobo Producciones anunciaba que Jehlissa Hernández (Jelly) en conjunto con su familia decidían dejar el grupo Lemongrass por decisión propia.

En conclusión, Lemongrass sigue y seguirá arrasando con su “Neon Tour”.

ADEXE & NAU

Ahora nos toca hablar de Adexe & Nau, los hermanos que han arrasado desde su primera visita a México, y en esta ocasión no fue la excepción al presentar el disco “Como lo Estamo’ Haciendo” dentro de una exitosa toma de fotos con sus fans en Galerías Coapa, donde aprovechamos para que 3 de sus propias fans les entregaran los galardones que ganaron en las 3 categorías de los Fans Choice Awards 2019, así es, este talentoso dueto arrasó en 3 categorías; “Urbano”, “Teenagers” e “Infantil”, esta ultima categoría nos hace pensar que los niños de México ya no escuchan a Tatiana o Patylu, y ahora prefieren la música urbana.

MARÍA JOSÉ

Otra talentosa que sigue arrasando es María José la cual ofreció el pasado 31 de julio una toma de fotos del disco “Conexión” en el Centro las Américas de Ecatepec, hablar de una de las más consentidas por los fans siempre es muy agradable porque no solo trata como familia a sus fans, sino también a todos los que se acercan a ella.

Para empezar, el evento estuvo increíble porque fueron fans de todas las edades, desde niños hasta abuelitas, esto quiere decir que su música no tiene limites generacionales, lo curioso del evento fue ver a perrito que iba solo y se subió las escaleras del escenario para acercarse a La Josa, al parecer también quería su foto.

No cabe duda qué María José sigue conquistando a todos.

MARIO BAUTISTA

Y para cerrar con broche de oro tenemos al carismático Mario Bautista que se presento el 21 de julio en Plaza Universidad donde consintió a sus fans con una excelente toma de fotos.

En conclusión, todos los eventos fueron estupendos, muchísimas gracias a; Lemongrass, Adexe y Nau, Los Aristemo, María José, Mario Bautista, Enrique Guzmán, Ricardo Montaner, Ed Maverick, Joss Favela, Sebastián Urdiales, Katheryn Banegas, Ixpanea, Ana y Gio, Los Jonas Vloggers, Criss Martell, Cesar Franco, Regina Tiscareño, Latapop y Karol Tapia.

PORTADA SHOWCASE (SWCE) AGOSTO 2019, AÑO 2, NO. 23

También pueden ver la portada en ISSUU.  https://issuu.com/showcasemx

Continue Reading

Tendencia