Connect with us

Urbano

Adexe y Nau prendieron a todos en Querétaro.

En cada lugar que se presentan lo alborotan, son los culpables de que muchos chiquitines falten a la escuela por ir a sus eventos.

Published

on

Adexe y Nau prendieron a todos en Galerías Querétaro.

Estos chicos son la sensación en las firmas de autógrafos y showcase, en cada lugar que se presentan lo alborotan, son los culpables de que muchos chiquitines falten a la escuela por ir a sus eventos.

 

 

Urbano

Urband 5 puso a bailar “Sin Filtro” a Metrópoli Patriotismo

El poder de las urbanders se hizo presente coreando todas sus canciones…

Published

on

El 21 de noviembre Urband 5 ofreció una tremenda firma de autógrafos para la revista “Notas Para Ti” en el centro comercial “Metrópoli Patriotismo”, no cabe duda que estos chicos la están armando en grande y más con el sencillo “Sin Filtro” que ya se escucha en todos lados.

En el evento se escuchaba de todo, desde piropos muy tiernos hasta otros subidos de tono, pero lo mejor de todo fue que los chicos se entregaron de lleno a sus fans, en conclusión, fue un evento repleto de miradas coquetas y riquísimos abrazos, felicidades a “Notas para Ti” por la organización del evento.

Continue Reading

Urbano

McDavo rompiéndola en grande con su nuevo disco “Las 2 Caras”

Este disco ha sido un tremendo éxito en las plazas comerciales.

Published

on

Video: Facebook Plaza Cumbres
En esta ocasión nos tocó ver el lado sensible de McDavo al solidarizarse y utilizar sus redes sociales para motivar a sus fans a donar víveres en los centros de acopio.

 

Sobre sus firmas de autógrafos tuvo varias en septiembre, unas se cancelaron por causas ajenas a él, pero las que si se concretaron fueron todo un éxito, en conclusión, el disco “Las 2 Caras” ha sido un tremendo éxito y la está rompiendo en grande en las plazas comerciales.

 

Video: Plaza Cumbres Monterrey

Continue Reading

Urbano

Romeo Santos ofreció una firma de autógrafos en el Mixup de Plaza Universidad.

Más de 1,500 fans se dieron cita para obtener el preciado autógrafos y foto con su ídolo.

Published

on

El pasado 3 de agosto el rey de la bachata Romeo Santos se dio cita en el Mixup de Plaza Universidad para firmar el disco Golden a más de 1,500 fans, aunque fue un evento masivo con todo y lluvia, aun así, todos obtuvieron el preciado autógrafo y foto con su ídolo.

Continue Reading

Trending