Connect with us

Hi, what are you looking for?

SHOWCASE® | Noticias, Reportajes, Entrevistas y Shows.SHOWCASE® | Noticias, Reportajes, Entrevistas y Shows.

CASTING

CASTING VIRTUAL PARA CONDUCTORA

Estamos buscando varias conductoras entre 13 y 24 años para la nueva etapa de SHOWCASE que cubran los siguientes requisitos:

PARA ENTREVISTAS EN LOS EVENTOS

Lugar de trabajo: Plazas comerciales o conciertos.

Días de trabajo: Variado, según los eventos y según el rango de edad del artista.

Duración: 1 a 2 horas en cada evento.

PARA CÁPSULAS SEMANALES

Lugar de trabajo: En su casa, grabándose con su celular.

Días de trabajo: 1 día a la semana.

Duración de la cápsula: de 3 a 5 minutos.

NOTA: La ventaja de estas capsulas es que los videos siempre los grabaran desde la comodidad de su casa sin salir a la calle, pueden grabarlas cualquier día de la semana de lunes a viernes, y enviarnos el video los viernes por la noche para que nosotros lo editemos y publiquemos el domingo.

Otras habilidades para ambas opciones: Tener amplio conocimiento sobre los artistas musicales más importante de habla hispana en varios géneros musicales, que sepa crear y redactar los textos de sus notas, de apariencia juvenil, que sea muy extrovertida, con muy buena expresión corporal, que pueda hablar rápido y fluido con muy buena dicción.

Para ser contemplada en el casting virtual lo único que tienen que hacer es grabarse en un video dando noticias de al menos 5 artistas musicales de cualquier genero musical, y subirlo a YouTube como NO LISTADO para que no se vea públicamente, y mandarnos la liga del video al correo news@showcase.fans con atención a Fernanda Estrella, el video debe ser grabado con su celular o alguna cámara de video sencilla y decir las noticias mas recientes y relevantes sobre sus artistas favoritos.

REQUISITOS PARA GRABAR LOS VIDEOS

Cada video para el casting debe durar entre 2 y 3 minutos, la grabación debe ser con celular en formato vertical u horizontal, la calidad en este video por el momento no es importante, deben fijar el celular en alguna parte para tener las manos libres y puedan expresarse corporalmente, el encuadre debe ser de la cintura para arriba.

Grabarse con la mejor iluminación posible, ya sea luz de día natural o de algún foco al interior de las habitaciones, el video debe ser sin efectos de edición, sin filtros y sin marcos de adorno.

El audio del video debe ser sin fondo musical, sin ruidos externos de animales, automóviles, etc., y les recomendamos hablar un poquito más fuerte de lo normal para que el micrófono normal del celular capture el audio de buen nivel, o pueden usar sus audífonos de cable con micrófono integrado, recuerden que el video solo será visto por nosotros y solo queremos escuchar su voz y ver su expresión corporal.

El lugar de grabación puede ser donde sea, donde ustedes se sientan a gusto, ya sea desde la comodidad de su casa o en algún exterior donde no afecte mucho el ruido de la calle.

Es importante NO decir groserías ni hacer señas obscenas.

No dar noticias amarillistas, ni demeritar la imagen de los que hablen.

NOTA IMPORTANTE: En el correo donde manden la liga del video en YouTube deben poner los siguientes datos; Su nombre real completo, y si tienen algún nombre artístico también ponerlo, teléfono, su edad y sus redes sociales.

EJEMPLOS

En los siguientes videos pueden ver como es el formato de noticias rápidas, y como deben hablar rápido, la idea es que hablen parecido a los conductores de televisión.

SUGERENCIAS PARA GRABAR LOS VIDEOS

Al inicio del video debes decir algo como el siguiente ejemplo:

Hola como están, soy (Su nombre) y hoy les hablare de (nombres de los artistas), así que comencemos.

seguido a su introducción deben decir sus notas que tengan y al final cerrar con algo como el siguiente ejemplo:

Y eso fue todo por el momento, soy (Su Nombre) y recuerden seguirme en @SuNombre.

NOTA: Los textos sugeridos son como una guía, pueden usarlos tal como están o pueden usar su propio lenguaje y estilo para comunicar lo mismo, incluso puedes agregar más palabras, la idea es que muestren su talento y expresión corporal, y lo más importante es que se vean contentas y divertidas.

Si tienen alguna duda o quieren saber más detalles por favor escríbanos a: news@showcase.fans

#Showcase #Noticias #Capsulas #Estrellas